sábado, 17 de diciembre de 2011

Y para ti,que es la vida? A día de hoy muchas personas hablan de la vida como un castigo,algo que les obliga a hacer cosas en ella que no desean,personas que se encuentran bajo un cielo negro de aturdimientos y problemas. Seguramente yo en algún momento de mis 19 años me haya sentido así,en alguna situación,pero no es lo que pienso acerca de esto que estoy disfrutando hoy. La vida es una rueda que nunca frena,es un conjunto de momentos y hechos que nos brinda poder tener sentimientos,conseguir metas y sobretodo algo mucho más importante, el poder formarnos,conocer y madurar. A veces esta vida nos pone pruebas, familiares enfermos, despidos en el trabajo, suspensos en exámenes… únicamente hay que plantarle cara a todo eso,no aferrarnos al no puedo,todo me va mal,porque si piensas eso,seguramente a partir de ahí todo te irá mal.
Un gran amigo siempre me decía, estás loca, no hagas tal,no hagas cual, piensa las cosas antes de actuar,analiza la situación sino luego te arrepentirás. Yo nunca le hice caso. Pudo haber ocasiones en las que me equivoqué y debería haberle hecho caso,pero siempre pienso,quien no arriesga no gana, asi que me arrepentiré de lo que hago y no de aquello que jamás intente. A día de hoy puedo decir que soy muy muy feliz, echo de menos a mi maestra de la vida (a mi abuela) a quien le contaria mil cosas como siempre hacía. Tambien podría tener alado a aquel personajillo que despertó en mi un sentimiento que todavía no ha caducado,pero bueno si me lo quitaron de mi camino quizá fue porque no iba a aportar nada a mi vida. Y creciendo aprendes muchas cosas, no todo lo que se ve es la realidad, detrás de una sonrisa puede haber un gran dolor, detrás de un mal gesto puede haber un gran sentimiento,por eso siempre hay que mirar detrás de esa mascara que todos tenemos, aunque no lo queramos aceptar. Si de algo no me arrepiento es de ser quien soy, de ser asi de impulsiva y lunática, porque esto que estoy viviendo es para disfrutarlo.


Con subidas y bajadas; de un lado a otro y a una velocidad de vértigo. Sin cinturones y con las manos arriba: por favor, sonría!
Todos gritamos, nos reímos, nos miramos.
Y, en un momento, ha cambiado todo.El orden de mis prioridades y mis principios se han ido con mi adrenalina; la tristeza se la regalé al que iba sentado a mi lado; la angustia para el de delante y la nostalgia para el de atrás.
Más subidas y más bajadas; más velocidad, más cambios.
Se han derretido mis ganas y se han ido alejando poquito a poco, sin darme cuenta.
Y todo va bien.
Todo, todo va bien


sábado, 10 de diciembre de 2011

P.

Una abuela es una abuela, pero tú para mí has sido una madre. Una abuela acostumbra a ser la persona a la que vas a visitar los fines de semana,muchas veces por rigor, pero yo a ti necesitaba verte todos los días. Desde pequeña, siempre contigo. Me atrevería a decir que tú me has visto crecer, incluso más que mis padres porque me pasaba  los días enteros contigo. Me gustaba cuando me esperabas en casa con un plato de macarrones con mucho tomate de esos que me encantaban y que sólo tú sabías cocinarme tan bien. O cuando venías a buscarme al colegio con un gran bocata de nocilla. Recuerdo todas esas cosas como si fuesen ahora. No te separabas de mí ni en los días más fríos de invierno, siempre me acompañabas a casa, tapadas hasta arriba y ''china a chana'' como tú decias.
Mientras escribo esto me estoy acordando de todas las tardes de domingo cuando hacíamos magdalenas, veíamos cine de barrio y me contabas mil batallitas de las que habías vivido en Francia o en tiempos de guerra (he de decir que siempre me contabas lo mismo) pero eras tan tan genial.



Has sido mi gran apoyo, la persona a la que le he contado secretillos que ni si quiera mi madre los sabía, ni los sabrá porque te los has llevado muy lejos. Tu sonrisa, tu bienestar, tu fortaleza, tu todo. Puedo describirte y todo son adjetivos buenos, y no porque seas mi abuela, sino porque has sido admirada por mucha gente.
Me acuerdo de ti cada día, consigues colarte en mi mente en muchos momentos, en numerosas situaciones. Cuando me levanto lo primero que miro es tu foto que duerme en el cabecero de mi cama y cuando estoy triste pienso, "voy a ser tan fuerte como ella".
Tantas cosas me han quedado en el tintero, tantas cosas por contarte, pero decidiste irte nada mas estrenar el verano, cuando yo estaba muy lejos de ti, y cuando nadie lo esperaba. Eso sí, tuviste toda la paz del mundo y las personas buenas como tú, no merecen sufrir. Estés donde estés, ayúdame siempre, nunca me dejes, porque aunque yo ya se que me quieres, tu no te haces a la idea de todo lo que te quiero y admiro yo. 
Eché mucho de menos en mi 19 cumpleaños en que fueses la primera en felicitarme como siempre hacías, pero se que desde el cielo me desearías el más feliz de todos mis cumpleaños. Ahora que voy creciendo y madurando siento que si imito tu camino, si sigo tus pasos llegaré a mis metas porque a luchadora nadie te ganó, y yo quiero ser como tú, la mejor y la más fuerteNo tengo ni un recuerdo malo tuyo, no has sido una abuela cascarrabias y exigente, todo lo contrario, has sido la mejor.
A penas han pasado cinco meses, pero todavía no me hago a la idea.



Tenerte tan cerca ha sido el premio más grande que he podido llegar a alcanzar.
Y desde el cielo, cuídame,mímame y todas esas cosas que tú siempre has hecho conmigo.

No te olvido,te quiero. C.

martes, 6 de diciembre de 2011

Se podria decir que nadie es perfecto hasta que no te enamoras. La vida es dura pero hay que tratar de que la propia persona lo sea mucho más. Disfrutar y aprovechar las oportunidades,porque éstas no se pierden nunca, tú eres quien las deja marchar, y ahí fuera hay otro esperando para aprovecharla. He aprendido que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. Por eso, hoy,ahora, utiliza siempre palabras buenas porque mañana quizás se tengan que tragar. Una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto,por más que a veces cueste sacarla, tú no puedes elegir como te sientes hoy,pero siempre se puede hacer algo.
Todas aquellas personas que quieren vivir en la cima de la montaña, pierden toda la felicidad mientras la escalan, por eso, goza del viaje y no pienses en la meta.Hay cosas que sólo hace falta vivirlas para sentir que están ahí, cosas que aprendes después de cometer mil errores. La gente puede tener muchas caras,pero los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y la vida tan sólo es un círculo que no para de girar.





sábado, 3 de diciembre de 2011

Dice un proverbio chino que vendrá la muerte y tendrá tus ojos y muchas veces creo que quedarme detenida en el tiempo es caer en mi propia trampa. A diario miro por la ventana los aviones con los dientes apretados, y te extraño.    En todas las fiestas escucho todavía una canción de amor que es la nuestra. Cada vez que el cantante repite las palabras que un día nos unieron, me arde todo por dentro me corre un sentimiento inexplicable. Cada tanto sueño que en el ultimo trago, cuando la copa ya está rota, me acerco a tí y te ruego que no me pidas que no sea una inconsciente si no dejo de quererte, porque contigo aprendí que quien tuviera el corazón en venta perdería el corazón, que el corazón hay que entregarlo porque así es mucho mejor. Pero deberías saber que no vas a encontrar nunca alguien que te vuelva así de loco...


domingo, 27 de noviembre de 2011



¿a dónde fue el pasado que no volverá?

¿a dónde fue tu risa que me hacia volar?

¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión?

¿a dónde la alegria de tu corazón?


y se va como todo se va


como el agua del rio hacia el mar


y se va como todo se va...


El baile de la vida no coordina con los pasos que das.

martes, 22 de noviembre de 2011

Sentimientos descompasados.


Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz...te odio por cada palabra, por todos tus "te quiero"...te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte siempre"...por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el último beso...te odio por enseñarme a amar..Pero sobre todo..me odio a mí...me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega,me odio por haberme enamorado...haberme enamorado de ti, me odio por seguir preocupándome ...me odio por no tener fuerzas para decirme que salgas de mi vida...por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio porque eres lo primero que pienso al despertarme, por dejar que tu corazón traicionero me robe las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo vivir sin ti..
Solo el saber que existes ya hace que te odie, me duele ver como dudas de mí, me duele no ver que te acuerdas de mí, que me importas y no hago nada. Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte. Te odio porque desearía no haberte conocido y porque aún así quiero conocerte mejor, te odio porque por ti lloro, por ti río, por ti siento. Te odio porque sé que no te tengo, porque sé que me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que por ti siento. Por eso te odio, porque lo sabes y no haces nada. 


Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes,
 que te odio porque te quiero.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El mundo sólo está hecho para los locos

Hoy es uno de esos días en los que se me ha olvidado pasarle la mopa al Sol, días en los que me cuesta más abrir las pupilas. Me he parado a pensar cada instante de mi vida, y yo creo y espero que sea por el día,el hecho de que todo lo haya visto tan negro.


Necesito cambios, cambios de vida,de ambiente, de todo, cambios. ¿No os pasa que a veces el cuerpo os pide un ''cámbiame de canción que esta la llevo escuchando todos los días''? ¿Cómo voy a permitir que mi vida sea una rutina si sólo la voy a vivir una vez? 
Pues bien amigos,lo más triste es que queramos o no, nuestra vida al fin y al cabo es siempre una rutina. Levantarte,ir a la universidad o en caso de otras personas,a trabajar, comer, hacer un poco las ''obligaciones'' y dormir. Y al día siguiente lo mismo,y así vamos tachando días en el calendario.
Cuando nos pasa algo malo siempre decimos, ¡voy a vivir la vida! Ay ignorante de tí, mañana te vas a levantar y vas a volver a hacer lo mismo de siempre, la misma rutina.. Las mismas caras,la misma gente, el mismo sitio, la misma ciudad.  Creo que yo,al igual que la ropa de mi armario, necesitamos un cambio de temporada.


Una persona sabia que me abandonó hace unos meses, siempre me decía: "Se fuerte y aunque te veas el corazón en la boca, tira para adelante".



El mundo no se ha parado ni un momento

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alguien como tú.

Escuché que centraste tus ideas,y tu cabeza, que todos tus sueños se hicieron realidad y conseguiste tus metas. Viejo amigo, entiéndeme, odio aparecer de la nada sin ser invitada. Pero no puedo estar alejada,n puedo evitarlo. ''A veces permaneces enamorado, pero en otras ocasiones duele''
Te reto a que me dejes ser la única.

Sé que tu debes sentir tanto miedo como yo.Es como tener que borrar de tu vida un color.

Coge esa caravana y, ¡ vámonos!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sexo y diversión.

"Actualmente,muchos noviazgos se basan en la diversión. No en conocerse. No se plantea con frecuencia el conocimiento mutuo. Cuando uno pregunta a otro acerca de su noviazgo, salen a relucir muchas situaciones, pero la sensación de la que se están conociendo, viendo como son, aprendiendo a quererse, no es de las primeras en aparecer.
Parece que lo más importante del noviazgo es pasarlo bien y que todo los demás queda en un segundo término.
Dentro de la diversión aparecen-¿cómo no?- las salidas de los fines de semana. Que en muchas ocasiones duran desde el jueves hasta el domingo. Lo importante es beber, música, ir a varios sitios y, en algunos noviazgos tener relaciones sexuales.
Sí, porque las relaciones sexuales en el noviazgo forman parte de la diversión. En muchas ocasiones, nada más casarse, empiezan a formar parte del problema.
No es difícil que el sexo deje se ser emocionante nada más empezar el matrimonio.
"Como él empieza a trabajar más tarde que yo, se queda a ver la televisión hasta las tantas y luego quiere relaciones. Un día voy a tener un accidente por lo poco que duermo. Además, por esta causa nos peleamos con frecuencia". Así se expresaba una chica, con muy poco tiempo de matrimonio y un alto grado de desencanto.
Hay que decir con fuerza-aunque no esté de moda- que el sexo en el noviazgo está distorsionando muchas parejas e impidiendo que las personas se quieran e incluso se conozcan. ¿Cómo es posible que haya personas que están dudando si seguir con el otro, y que lo único que tengan seguro es que el fin de semana van a tener relaciones sexuales con él? Y es que para muchas personas, que todavía son novios, la sexualidad se ha convertido en una rutina. La misma, que cuando uno la ve instalada en el matrimonio, recomienda un tratamiento para que la ilusión pueda ser recuperada.
¿Cómo es posible que una persona se sienta querida,pero sea incapaz de decir que no a tener relaciones, al poco tiempo de conocer al otro, por miedo a que eso sea motivo de una pelea o de un posible abandono? ¿Eso es quererse? ¿Cómo se puede considerar que uno es querido si no es dueño ni de su propia sexualidad?
Cuando el desamor se le llama amor. Cuando no se sabe que el amor implica un cierto sufrimiento. Cuando uno cree que quererse es sólo divertirse. Cuando la gente se casa sin conocerse. Cuando uno no es capaz de sacrificarse por el otro. Cuando el noviazgo se basa en el sexo. Cuando el chantaje en la pareja empieza en el noviazgo. Cuando uno se encuentra dentro de uno o varios de esos ''cuandos'' que acabo de mencionar, es mejor pensarlo mucho antes de casarse. El fracaso está la vuelta de la esquina.
Mucha gente, tengo que reconocerlo, sólo acepta lo que estoy diciendo cuando ya ha fracasado. Antes no.
La cabezonería de esta sociedad al querer que las cosas sean en función de cómo las tengo en la cabeza, o de lo que me pide el cuerpo, está haciendo infelices a muchas personas. No sólo en este campo,sino en todos los relativos al ser humano.


Creemos que el pasarlo bien, cuando me dé la gana, con quien me dé la gana, de la forma que me dé la gana, no tiene efectos secundarios, lo cual está haciendo que mucha gente tenga sus vidas llenas de vacío.''

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cerrando un año más.






Podría empezar a hablar de este año con mil adjetivos y sentimientos que lo describan. Desde la mayor alegría hasta la mayor tristeza. Cerré una etapa, convertirte en una joven universitaria supone muchos cambios en la vida. Enfrentarte a la realidad lejos de casa,de los tuyos; había ansiado ese momento,pero cuando llega, prolongarías un poquito más todo lo anterior.
¿ Cuantas personas entraron en mi vida? ¿Cuantas nuevas amistades? ¡MUCHÍSIMAS!
Pero también se acabó algo que quería y mucho. Todo no fue fácil, ni tan bonito pero las cosas pasan, al igual que pasan los minutos mientras escribo esta ''memoria''.
Los primeros exámenes de la carrera,compartiendo nervios con gente que a penas hacía cuatro meses que conocía y que tanto me ayudaron. ELLAS ya saben quienes son.
Llegó el verano, nada estaba claro, quería irme, desconectar y de repente una grandiosa Isla de por ahí abajo me estaba esperando co magníficas personas a las que añoro. Añorado Tenerife .
Perdí a una gran persona, a mi maestra de la vida, a mi segunda madre. Querida abuela, podría escribir mil líneas sobre ti y sobre lo que has significado para mí, pero seguramente me quedaría corta. Cada vez que me acuerdo de ti (muchas veces al día), cada vez que miro tu foto, sonría, porque se que estés donde estés me cuidas y me mimas, y también se que estarás feliz viéndome de que cada uno de mis logros te los dedico a ti. Te siento día a día alado mío, dándome la fuerza y vitalidad que tú tenías.
Aprendiendo y viviendo cosas nuevas en esta preciosa isla cargada de nuevas experiencias (Estimado Sr.Carro, ¿quién me diría a mi que iba a sumergirme en las profundidades del Océano con un pirado como tú?)
Tuve que abandonaos antes,pero prometo volver a veos muy pronto.
Mamá estuvo a punto de dejarnos,te vi lejos de mi, pero ¿a caso pretendías no pasar conmigo mi 19 cumpleaños y todos los que quedan? ¡NI AUNQUE TE EMPEÑARAS! Que valentía y que fuerza tuviste. Eres la mejor de las mejores.
Y bueno, con un año más sigo contando con unas GRANDES amigas, que me han apoyado en todo SIEMPRE. Con mi pato-pato que me alegra los días, la más petarda y la mejor SH*
Mi Anita, mi compi de alegrías y fatigas, de aventurillas y de todo. Quien ha conseguido en un año convertirse en una de las prioridades de mi vida.
Y hoy, siendo 31 de Octubre escribo esto en el tren, llegando a mi casa con ganas de darle una sorpresa a mis padres quienes ayer se quedaron un poco tristes porque no iba a pasar mi día con ellos, os quiero!!!
Gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño y todo el apoyo que habéis mostrado. 
Gracias a mi hermano, quien tanta razón tiene " aunque hayamos pasado una temporada mala no todo va a ser así." ¡Pues claro que no!
Espero que los 19 sean muy buenos, cargaditos de viajes, alegrías y todas esas locurillas que me encantan que ocurran en mi vida.


FELICÍSIMOS 19,Gracias. Os quiero.

sábado, 29 de octubre de 2011

No ha dejado de llover...

Me encantaría escuchar tu risa,esa risa contagiosa,mañana tras mañana, que me picase la mejilla con la barba de tres días, el olor de cada uno de tus besos.Quiero irme lejos,perdernos entre cruces de caminos,y marcharnos a nuestro lugar,en el cual el tiempo se detiene,donde las preocupaciones no existen y donde lo más importante es poder tenerte cerca cada día,jugar con las olas,tocar la guitarra mientras tu te ríes..Y asi,asi es como me gusta que se me pase la vida,cargada de felicidad..

No sé vivir sin ti,no sé vivir contigo.Para siempre es mucho tiempo,una noche es poco rato,me jugaría la boca por morder tus labios



miércoles, 26 de octubre de 2011

Una ventana al horizonte.

Mi casa está justo arriba e tus pestañas,mi calle va toda recta hacia tu cintura tus ojos son los culpables de mi locura,
mi corazón se acelera cuando te marchas.Tu voz suena con las cuerdas de mi guitarra y canta por si me olvido esta melodía. Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas.
Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti,hoy te puedes conformar con un beso y nada mas.Ahora que pasa el tiempo y tu vas creciendo, despacio sin preocuparte por el futuro.Estoy aquí para siempre te lo aseguro y no pienses que en el sol siempre esta lloviendo .

Yo tanto te puedo hablar muy poco puedo decir ,aparco toda mi rabia solo para verte sonreír.
Yo me puedo conformar con un beso y nada más.




No olvides que en su día formé parte del tuyo.





martes, 25 de octubre de 2011

.IBTY.

¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?
Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad? Ni ponernos a revolver como locos armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no están ahí.
Y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más deprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada. Hay tantas cosas que echamos de menos... Porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja,un espejo... el amor de nuestra vida. Lo perdido,perdido está para siempre.
Quiero entender la situación,todo lo que me rodea está cambiando y sin a penas explicación. Persiguiendo una luz que me ayude a crecer y una voz que me diga que un día todo esto cambiará.
¿Amor o locura? Una pregunta que siempre se responde con un silencio.
Qué difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y por qué llegan a hacer ciertas cosas. Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tú no tengas ni idea. Detrás de la cara más seria puede haber un brillo de amor, y tampoco te das cuenta. Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la máscara.









Te recuerdo que...nunca te olvidé.

lunes, 24 de octubre de 2011


Algunas veces los días se te hacen grandes. El sol resulta demasiado ardiente para tus pupilas, el calor, te aplasta contra el suelo y el frío te rompe los pocos huesos que se mantienen firmes.
CUALQUIER PALABRA TE DEJA EL ALMA CAER POR LOS AGUJEROS DE LOS BOLSILLOS.
De la parte más baja de mis pies, días como hoy nacen 3 raíces. Son gruesas, secas y pesadas. Llenas de moho y pequeñas bacterias. Ni si quiera tienen el don de oler a podrido. No sirven para nada, no son para nada, y no te dejan caminar en paz. OBLIGAN a parar tu camino en cualquier rincón de mala muerte en donde se intuya algo de humedad.
Y a pesar de eso, a las raíces no les basta con encontrar humedad momentánea, quieren plantarse. Pero yo ya me conozco la táctica… Siempre es igual. Te entierran los pies y la semilla se termina convirtiendo en árbol. Y fin. Por ahí no paso. Aunque hoy el sol pese, aunque cada mañana siga TEniendo que cruzar esa esQUIna tERminada en miedO.

Nunca seremos feliz sin aquella persona que realmente te complementa a tu lado, no nos engañemos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sabes a pecado.

No me imaginaba que doliera tanto y tanto yo que me reía de los Don Juanes y del querer,yo que al amor cerré mi puerta a cal y canto,ha llegado la llave que las abre sin querer..
Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,pregunta al destino cuando te volveré a ver,yo no soy la pena que desespera y esperando,no veo el mañana sin pensar en el ayer..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

Te escribo la presente desde aquel rompeolas,aquel que nos brindaba aquellos atardeceres,ya cuento los segundos, los minutos y las horas,que me queda en esta vida, para poder volver a verte..

Deseaba que esa noche nunca terminara,más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,dice que las aventuras son cosas del San Olvido,que malditas las palabras que se dicen sin conciencia..

Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,cuando está por medio la ilusión del verbo amar.






sábado, 22 de octubre de 2011

Este mundo es de locos.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entenderemos...




¡SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS,SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

miércoles, 19 de octubre de 2011

No lo intentes,consíguelo.


Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión,se acercaron las distancias y dejamos clara la  intención de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos.
Y es que tiene un corazón que no le cabe que se muere si le faltas solo entiende lo que dices,si lo dices sin palabras. Hizo pequeños los males,y los alejó de mi.Y aunque nunca fueron grandes,aunque jamás los entendí hoy los siento tan extraños, que si me acuerdo solo puedo sonreír.Y se que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado.Y yo te lo cuento y tu no me crees,cierra los ojos,dime que ves...
Yo estoy aqui pensando lo que tengo que decir de todo lo que tengo,todo te lo debo a ti.

 



lunes, 10 de octubre de 2011

L.I.K.E-U

Rayos de sol, nubes que dibujan alguna silueta, cortinas que bailan al ritmo del viento fresco. Hoy tengo ganas de cantar, bailar, vestirme de rosa, de gritarle al mundo "¡Hey tú, estoy aquí!". Querría salir a la calle y correr como una loca hasta quedarme sin aliento, sí, y que la gente se me quedase mirando. Sentir la hierba húmeda bajo mis pies descalzos, hundirme en el agua, no tener miedo a nada.
Me gusta saltarme las normas; hacer lo contrario de lo que me aconsejan; tirarme de cabeza; acelerar a fondo y, es que lo lógico me aburre; lo perfecto me agobia; las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa.


jueves, 6 de octubre de 2011

Venga,para ti.

Y dado que el quiero se convierto en el tengo, en sentirte obligado, en desgana, en "no, prefiero echarme la siesta a verte", en ver un mensaje... y contestar, pero eh, si se puede hacer por tuenti mejor, en el cual, seguro que tuviste que pensar para ver: aver que le digo hoy, o en ratos en silencio donde tus ojos miraban a todas partes menos a mi, mmmm... cuantas veces se te habrá pasado por la cabeza el, venga la dejo ya, el estoy cansado de esto, cuantas veces te habrán venido con chismes, cuantas veces te has preguntado; se estará liando con otro?, y ahora no es cuanto, si no cuando perdiste la confianza en mi, o esque nunca la tuve? cuando empezaste a crearte paranoias en tu cabeza, cuando empezaste a buscar excusas fáciles, cuando te empezaste a creer lo que te venia a decir la gente, cuando las prioridades cambiaron,cuando te empezó a dar vergüenza el hacer cosas delante de la gente, cuando cambié de ser la mejor a ser ... buena, cuando las ganas locas, la pasión llámalo cómo quieras se acabó, cuando el verme ya era algo.. rutinario,cuando te deje de gustar y ahora ya no es el cuando sino el cómo, cómo ha podido llegar a esto, a no decirme nada, cómo has hecho para romper tu promesa.. no volver a hacerme llorar nunca más. Que oye! para perfectos nadie estamos, todos con nuestros errores, y yo la primera en tirar la piedra. pero si se perdona algo se perdona para siempre, para tu futuro no te dediques cada dia a tragarte la llave del baúl de los recuerdos, para después vomitarla. Y dado que comienzo con consejos, te lo digo, para otra vez, cierra bien todos los casos anteriores. Asi que por tu bien, archiva bien mi caso, quédate con la conciencia tranquila, y mételo en el baúl de los recuerdos. Y si empezamos con consejos, te recomiendo que le quites importancia a lo que pueda pensar la gente.
El partido ha terminado, 2-1 ganan los visitantes, pero sábes que? has ganado, pero esque yo me senté en el banquillo desde hace tiempo, desde que tu culete no reaccionaba a los pellizcos subiendo la escalera, desde que coges el teléfono con mas ganas a ella que a mi, desde que prefieres ver partidos de futbol a dar un último paseo conmigo, desde que dejas que esté enfadada, molesta o lo que sea, porque... que más dará preguntar que pasa, que esta yendo mal.. porque total.. ya se la pasará. Porque mi partido yo jugaba ya con desventaja, debia de estar lesionada, pero no como tus tobillos, estaba lesionada por dentro, mmmmm juraria que era parada cardíaca, al ver que no fue una vez, ni dos.. las veces que te quedabas dormido viendo películas, las veces que ya no venias a tocar mi mano cuando conducías, no debias de necesitarlo, pero oye! que sabré yo del sistema circulatorio.. si aún no lo he estudiado.enhorabuena mi campeón, debes de ser el pichichi de la liga, protagonizamos todas las canciones de Pereza,Melendi... que tu quierás. Pero en el fondo ambos sabemos que escribo esto desde mis cambios de humor radicales. Porque si esto es de dos, alguien siempre da el primer paso claro, pero va en pareja, si tu estabas quemado yo tambien debería y digo debería de estar quemada, eso es algo que no me cuadra.
que todos somos contradictorios, es más necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar que queremos. Tienes lo que quieres? has cogido el tren equivocado.





PD: Debo contarte que hace tiempo que noto que ya me da igual,y que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar ;)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Realmente no sabía qué hacer con todos los recuerdos que tenemos juntas plasmados en un monton de fotos. Tampoco sabía como desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida,pero lo he intentado...Cuando estés alegre,triste,cuando te sientas lejos de ''los de siempre'',cuando estés rozando la felicidad, guarda 4 min y mira esto,Ley,eres genial!


viernes, 16 de septiembre de 2011


- ¿Sabes? He llegado a una conclusión, - le dije sin dejar lo que estaba haciendo – el amor es como las gomas para el pelo.
Confuso, intentó analizar e asimilar la frase.
- ¿Cómo? ¿Gomas para el pelo?
- Si, guardan cierta similitud. Mira, las gomas de pelo son elásticas, se pueden estirar, estirar y estirar y siempre volverán a su forma. Las estiraras tantas veces como quieras y siempre volverá a recuperar su forma pero, con el tiempo, empezará a ceder. Cada vez le costara más recuperar su aspecto inicial. Entonces será cuando te des cuenta de que ya no es la goma que era antes, ya no te sostiene con la misma fuerza el pelo e incluso alguna vez necesitaras de otra goma para que quede bien sujeto. Comenzará a deformarse cada vez más, hasta que un día, se rompa y quede inservible.
- ¿Y entonces qué?
- Utilizas otra, ¡si será por gomas!
Desconcertado, o más bien, preocupado arqueó una ceja y me miro perplejo.
- ¿Me estas queriendo decir algo?
Sonreí.
- No, yo hace tiempo que no me recojo el pelo.





lunes, 12 de septiembre de 2011

La alegría y un montón de cosas más.

Entre tanta subida y tanta bajada,de un lado para otro parece que la calma llega,que todo empieza a ordenarse,se ordenan los momentos,los días,los sentimiento y nacen las ilusiones.
Las ganas de disfrutarte un poco más que antes,has estado al borde de desaparecer de mi lado,pero por mí y por mi hermano has luchado,mucho mucho. 
Ahora ya empiezas a darnos mal,a ser la de siempre,la mejor mamá,con sus manías,sus exigencias,tú. 
Haciendo planes y sin perder ni un segundo de vida,disfrutando la vida sorbito a sorbito.
No me has fallado,has sido la mejor,y la más fuerte.




Y en nada,volvemos a la rutina.

jueves, 25 de agosto de 2011



Y tú, ¿por qué crees que tienes la mejor madre del mundo?
Porque aunque tiene mil aparatos en su cuerpo, mil cables que la rodean, es la madre más guapa del mundo.
Porque aunque está muy grave está feliz. Porque al mirar su cara me recuerda la última frase que me dijistes 'hija tengo ganas de verte' ; y ahora soy yo quien te está mirando y disfrutando de ti los 90 minutos que puedo al día.
Porque ella es calma,es amor,es paciencia,es tal y como es ella, la mejor y la mas valiente.
Sé que puedes con todo y que eres muy fuerte, asi que no me falles que tengo que contarte todas y cada una de mis batallas tinerfeñas.
Y como cada vez que estoy a tu lado te recuerdo que TE QUIERO.

jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡ OS ECHARÉ DE MENOS !!!








 



Y a ti, seguro que también...








Nos vemos a la vuelta,amigos.
Disfrutad mucho, os quiero


miércoles, 6 de julio de 2011

Un poco de todo,eso soy yo.

No me repitas que me quieres como amiga
y no me digas que vas a estar siempre conmigo, 
que tendré tu mano cuando caiga para levantarme.
No me digas que no te acuerdas si no quieres acordarte. 

QUE MIEDO Y QUE VALENTÍA SUPONE EL SÁBADO...

martes, 5 de julio de 2011

''Si es cuestión de confesar no sé preparar café y no entiendo de fútbol 
Creo que alguna vez fuí infiel,juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo
conmigo nada es fácil ya debes saber,me conoces bien y sin ti todo es tan aburrido 
y cada día que pasa es uno más,parecido a ayer.No encuentro forma a alguna de 
olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo .Ya sabrás la situación aquí todo está peor pero al menos aún respiro..No tienes que decirlo no vas a volver te conozco bien ''

viernes, 1 de julio de 2011

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche,
que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que nunca conocemos a una persona de verdad,
que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de una madre.
Que el "NUNCA MÁS" nunca se cumple y que el "PARA SIEMPRE", siempre termina.

jueves, 30 de junio de 2011



En medio de los violentos disturbios que asolaron el centro de Vancouver (Canadá) en la noche del pasado miércoles tras la derrota de un equipo de hockey, una pareja se ha hecho famosa de la noche a la mañana por una fotografía en la que aparecen besándose en una calle rodeados de la policía.
La imagen, del fotógrafo Rich Lam y que fue recogida por varios periódicos británicos antes de convertirse en un éxito mundial, muestra a Scott Jones, de 29 años, recostado en el suelo de la calle junto con su novia, Alexandra Thomas. Ambos están besándose mientras la policía a su alrededor se enfrenta a centenares de personas.
El australiano Brett Jones, padre de Scott, fue el primero en identificar a su hijo como el joven que aparece en la imagen.
"Eso si que es hacer el amor y no la guerra", escribió Jones en su página de Facebook.
La beso para calmarla
El australiano, que reside en la localidad de Perth, declaró al periódico canadiense "The Toronto Star" que su hijo estaba reconfortando a su novia después de que un policía antidisturbios la golpease con su escudo.

domingo, 26 de junio de 2011

''El sufrimiento de los inocentes''

A veces convivir con una enfermedad no es tan fácil como parece,porque el mal está dentro de ti. Pero yo
sé que tu puedes con todo y más. Ánimo grandfather :)


“Hay un horror en el mundo, pero podemos decir que él entró en las cámaras de gas con los judíos”

martes, 21 de junio de 2011



Nuevo destino,nuevo lugar,nuevas experiencias...y lo que sobran son ganas!
Y ahora es el momento de las despedidas...nos vemos en el camino amigos.

¡BIENVENIDO VERANO 2011!

Ojala sea tan bueno o mejor que el pasado 


Contra más tenemos, más queremos,pero no todo en esta vida es aparentar.

#mejorquenunca, y no hace falta estar enamorada para sentirte así,estar orgulloso de uno mismo es lo que más cuenta.

jueves, 16 de junio de 2011

Y aprovechando que vuelvo a casa a ''descansar'' y estudiar para el último exámen haré una sesión de cine con mamá...posiblemente la elegida sea esta:
Solo decir que...en nada veranito rico y con muchas ganas. Sin destino todavía pero aqui NO me quedo. Los resultados de los exámenes inmejorables asi que...todos contentos.


¡SEAN FELICES AMIGOS!