mi corazón se acelera cuando te marchas.Tu voz suena con las cuerdas de mi guitarra y canta por si me olvido esta melodía. Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas.
Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti,hoy te puedes conformar con un beso y nada mas.Ahora que pasa el tiempo y tu vas creciendo, despacio sin preocuparte por el futuro.Estoy aquí para siempre te lo aseguro y no pienses que en el sol siempre esta lloviendo .
Yo tanto te puedo hablar muy poco puedo decir ,aparco toda mi rabia solo para verte sonreír.
Yo me puedo conformar con un beso y nada más.
![]() |
| No olvides que en su día formé parte del tuyo. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario