domingo, 28 de noviembre de 2010

Pereza.


Podría empezar hablando de unos genios de la música,que allí donde van y donde tocan arrasan,que son muy grandes y geniales,pero la cosa no acaba ahí. Ayer me hicieron disfrutar de ellos a 300 metros,de su música y de todas y cada una de las letras de sus canciones. Calificaría el concierto como algo IMPRESIONANTE y a la vez triste.
Tú estabas con tus amigos y yo con los míos. Estábamos muy cerca,y todas las canciones tenían algo que ver entre nosotros. Nos mirábamos y en ocasiones fue inevitable el ir al sitio donde estaba el otro para abrazarnos,y (con alguna que otra lagrimilla) cantárnosla el uno al otro. Quizá por todo esto,es un concierto que lo podría meter en mi lista de...cosas que marcan para siempre.
MUY GRANDES PEREZAAAA!

Y tú me cantabas...Aviones a punto de salir pasiones de gitanos pequeña sonrisa de Cristy me tienes ganado.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ya no es cosa de dos.


A veces es necesario alejarse. Correr en la dirección opuesta y romper las cadenas que una misma se ha creado y que tanto aprisionan. Desnudarse física y moralmente y sentarse. Sentirse. Solo asi una adquiere la suficiente perspectiva para ver que lo que duele y turba no depende realmente del contexto en el que se encuentre, si no del contexto en el que haya decidido encontrarse. Ha sido duro el camino pero ahora, con las mejillas doloridas y a ras de suelo, los sueños vuelven a convertirse en algo alcanzable. Levantarse y caminar es cuestión de elección propia. No hay nadie más. Solo tu persona. Y solo es ella la única capaz de dar o quitar la fuerza necesaria para subir el siguiente escalón.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas.


A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira.
Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.

Que alguien está ahí fuera... y que ese alguien te encontrará

martes, 23 de noviembre de 2010

Y empecé a ser fuerte,como no a ser valiente.


Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.


Y si el cuerpo te lo pide: pasa a una etapa nueva y cierra la anterior guardándola bien, muy bien.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Dejar de ser inerte.



Debería decir que hay días que tengo el mono y días que son una monada,que si el sol no brilla es porque se me olvidó pasarle la mopa,que las nubes son cortinas y que si estiras un poco puedes levantar tu mundo como quieras
Con subidas y bajadas; de un lado a otro y a una velocidad de vértigo. Sin cinturones y con las manos arriba: por favor, sonría!
¿Te obligaron a aprender? yo te enseño a olvidar..no se donde voy, solo sé que tengo que llegar.