
Sé que te va a hacer ilusión, es más trataré de que te guste.
Decidí hace tiempo dedicarte una entrada de este pequeño mundillo de propia reflexión y HOY es el elegido, por tantas y tantas cosas y no sólo porque sea tu cumpleaños.
Él esa clase de chico que te pilla la vuelta y te da la sorpresa, que con su cara, muchas veces de ‘’tonto’’ te alegra momentos del día por muy malos que sean. Y eso se valora.
Siempre eres como ese hermano mayor que en Zaragoza no tengo, ese amigo en el que puedo confiar y al cual he despertado mil y una veces a altas horas de la madrugada, cuando volvía a casa después de fiesta, cuando estaba agobiada o simplemente porque estaba mal y necesitaba saber que lo tenía ahí y que podía contar con él.
Son ya muchos años los que nos conocemos, nos presentó otro personajillo importante en mi vida, llamado Víctor, por aquellas fiestas de Santa Ana del año de la pera! Sí, éramos muy modernos, las fotos lo corroboran. ¡Cuántos y cuántos momentos juntos!
Ya sabes que yo soy muy desconfiada, y siempre te he dicho que entre las personas la confianza es muy frágil, una vez que la ganamos nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde, es casi imposible recuperarla. Entre nosotros ella reina y aunque haya temporadas que te vea mucho, que me interrumpas citas (jajaja), que tomemos cafés exprés o de largas horas, que tomemos un mismo camino profesional o por tantas y tantas cosas, entre nosotros la confianza es muy fuerte.
Sólo te diré ‘’ventidosañero’’ de ojos azules, que eres muy grande, muy bueno conmigo y me aguantas en todo. GRACIAS.
Sé muy feliz y disfruta de tu día.
Feliz miércoles y aun mas….feliz cumpleaños, Frikipan :)