martes, 31 de mayo de 2011

...

Cinco (escasas) horas de sueño,levantarte corriendo,salir pitando,intentar llegar pronto al lugar debido y conseguirlo. Un día duro y con algún que otro golpe causado por aquel medio de transporte moderno que interrumpe media ciudad, sólo puede pasarme a mí.
Bauticemos este día como el peor de Mayo.

Suerte a aquellos que ya han empezado exámenes, ánimo para los que estamos estudiando porque en nada empezamos y acabamos. Ya huele a verano,a Cádiz y a lo que venga...

Buenas noches.

jueves, 26 de mayo de 2011

Por lo que tu me das,por lo que yo te he dado.

Si piensas puedes llegar a la conclusión de que quizás fue un error el conocernos, o quizás las circunstancias que nos limitan.Quizás sin darnos cuenta es mucho más importante de lo que parece.
Pero cuando se dice quizás,nada esta claro, la certeza de decir las cosas claras nunca se nos dió bien, y hoy por hoy, como te suelo recordar con la mirada,... aunque entren un millón de personas en mi vida ,cada vez que recuerde tu nombre, sonreiré , como cada vez que hablamos, como cada vez que discutimos y nos reconciliamos dos minutos después,como cada vez que me bajo triste del coche y le daría una patada a tu rueda, como cada recuerdo contigo..
Ahora ya no puedo decir quizás el tiempo nos hace recordar lo más valioso, porque aunque intente no recordar momentos,situaciones,hechos,miradas,abrazos,besos... siempre acaba siendo así.

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Estáis enterados de la nueva moda? Hoy todos nos drogamos. ¿Y tú? ¿De qué te drogas? Ese se droga de amor, ella de olvido. Él se droga de frustración, aquél otro de domingos. Ese de ahí no sabe de qué se droga pero no parece importarle, quizás ignorancia. Yo, yo me drogo de sonrisas, confiando en que puedo con los efectos secundarios.


Ese es el sentimiento de tener que reir,de no poder estarte quieta,de tener ganas inmensas de gritar hasta quedarte afónica,de saltar hasta que tus piernas no puedan más,de que tu corazón vaya a mil por hora y tengas la sensacion de que te va a estallar,de que te de igual lo que piense la gente,de querer cometer cualquier locura, de que tu sangre circule más rápido de lo normal y haga un recorrido completo en solamente un segundo,de querer hacer mil cosas a la vez,esa es la reaccion de mi cuerpo cada vez que te veo pasar por enfrente de mis ojos.

martes, 24 de mayo de 2011

Lo más dulce a veces se convierte...

No me gusta la espera. No me gusta que nada acabe, por es nunca dejo que nada tenga fin. Incluso, nunca termino de escuchar una canción, porque se que se acabará, como todo se acaba. Como el amor, el amor nunca dura por eso no sé porque a todo el mundo le da miedo caer cuando el amor nunca acaba bien, siempre termina mal. Entonces, si lo sabes, ¿por qué siempre nos arriesgamos por amor si sabemos que se va a acabar? Te lo diré yo. Porque si nunca arriesgas, nunca ganarás. Porque sino esta vida no te serviría de nada..Porque si no das un paso, porque si no elijes un camino, no sabes lo que pasará. Que sí, que a lo mejor elegiste mal, pero no sabes como te hubiera ido por el otro camino, ¿no crees?
Tal vez el destino quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Con el tiempo tú sabrás que esto no fue casualidad.

domingo, 22 de mayo de 2011


Al caer, aprendemos a caminar. Ante la adversidad, existen hombres y mujeres que parecen haber nacido para manejar las dificultades. Son personas que en presencia de un terremoto, un fuego, un accidente o una perdida de un ser querido, se sobreponen, reaccionan tempranamente y comienzan a actuar para enfrentar la situación y resolver el problema.

No queremos plantearnos el dilema de sí esta conducta es innata o aprendida. Lo cierto es que todos podemos comportarnos adecuadamente frente a las dificultades y los diferentes eventualidades que se presentan en la vida, si nos preparamos para ello.

Y empecé a ser fuerte,como no a ser valiente...

sábado, 21 de mayo de 2011


Los dados estaban trucados desde el principio y aposté y estallaste en mi corazón.

Y olvidé, olvidé...Van por distintas calles,calles de vergüenza.Ambas sucias, ambas vulgares,y

el sueño era el mismo.Y soñé tu sueño por ti,y ahora tu sueño es real.

viernes, 20 de mayo de 2011


Cuando menos te lo esperas,y cuando menos piensas aparece alguien que te pide una -SONRISA.
Una sonrisa para esa carita tan bella. Y piensas, ¿qué pretendes que sea aquí, la más payasa?
A día de hoy agradezco a esa persona que apareció, que me la pidió y que a día de hoy es la persona
que más sonrisas me roba. Para todo el mundo seguirá siendo el ''incógnito'' porque quiero que seamos desconocidos para el mundo,que seamos UNO,o al menos lo intentemos.
Y cuanto pienso y te digo, -él me dejó;me sorprende tu respuesta, -él no te dejó...te perdió.

asideBIEN.

lunes, 16 de mayo de 2011


Puedo hablar de tí.Eres esa barrera que no consigo atravesar. Eras un muro en mi vida... y decidí saltar ese muro para ver lo que había al otro lado. Las vistas no pudieron fascinarme más, y lo siguen haciendo... pero tú ya no sientes igual. Ahora solo quiero dejar atrás ese muro que eres tú,con el cual me choco una y otra vez, y no lo consigo, siempre me quedo a las puertas. Lo he intentado todo ya, recordarte, soñarte, no pensar en ti, pensar en ti, intentar odiarte, hacer planes contigo, ignorarte... he intentado todo..

A lo lejos alguien canta,a lo lejos... no me apetece comprobar si serás tú el nuevo,el indicado,el que va a conseguir eso que nadie ha hecho.

jueves, 12 de mayo de 2011

."ELE" sin "PE".


Hay situaciones para las que nunca estaré preparada. Porque por muchos años que pasen, tú siempre serás esa debilidad imposible de vencer, imposible de sustituir. Y las manos me seguirán temblando, y las piernas me seguirán temblando a la hora de caminar... y el corazón siempre se estremecerá con una sonrisa tuya. Es inevitable. Y a día de hoy, solo puedo decirte que te he querido, incondicionalmente, sin importar las consecuencias ni nada más que tú, yo y mi sentimiento. Puede que este amor sea irracional, puede que no tenga destinatario, pero es un héroe invencible.

Ahora toca pasar página,ser FUERTE,afrontar todo lo que viene ahora,todos los retos y conseguir esas metas que en estos momentos están muy lejos,pero como todo,las cosas se van acercando.
Nueva trayectoria emocional que empieza HOY,hoy es un día nuevo,cuento contigo,pero lo haré de otra manera. De todas las formas,coincidir en este camino,en esta vida, de una manera o de otra,ha sido tan genial que nadie podrá decir que lo ha entendido porque no es así.

miércoles, 11 de mayo de 2011


Sé que te va a hacer ilusión, es más trataré de que te guste.
Decidí hace tiempo dedicarte una entrada de este pequeño mundillo de propia reflexión y HOY es el elegido, por tantas y tantas cosas y no sólo porque sea tu cumpleaños.
Él esa clase de chico que te pilla la vuelta y te da la sorpresa, que con su cara, muchas veces de ‘’tonto’’ te alegra momentos del día por muy malos que sean. Y eso se valora.

Siempre eres como ese hermano mayor que en Zaragoza no tengo, ese amigo en el que puedo confiar y al cual he despertado mil y una veces a altas horas de la madrugada, cuando volvía a casa después de fiesta, cuando estaba agobiada o simplemente porque estaba mal y necesitaba saber que lo tenía ahí y que podía contar con él.

Son ya muchos años los que nos conocemos, nos presentó otro personajillo importante en mi vida, llamado Víctor, por aquellas fiestas de Santa Ana del año de la pera! Sí, éramos muy modernos, las fotos lo corroboran. ¡Cuántos y cuántos momentos juntos!

Ya sabes que yo soy muy desconfiada, y siempre te he dicho que entre las personas la confianza es muy frágil, una vez que la ganamos nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde, es casi imposible recuperarla. Entre nosotros ella reina y aunque haya temporadas que te vea mucho, que me interrumpas citas (jajaja), que tomemos cafés exprés o de largas horas, que tomemos un mismo camino profesional o por tantas y tantas cosas, entre nosotros la confianza es muy fuerte.
Sólo te diré ‘’ventidosañero’’ de ojos azules, que eres muy grande, muy bueno conmigo y me aguantas en todo. GRACIAS.
Sé muy feliz y disfruta de tu día.
Feliz miércoles y aun mas….feliz cumpleaños, Frikipan :)

domingo, 8 de mayo de 2011

Apagando un domingo más.

Cuando te aprieta y fuerza,cuando no te das cuenta de las cosas y cuando realmente te autoconvences de ''he olvidado'',te das cuenta de que el verbo OLVIDAR es mucho más complejo practicarlo que pronunciarlo, que eres débil ante la situación y ''caes''. A veces de manera voluntaria(la mayoría) y a veces te sorprendes de ti,y de tu alrededor.
No sé cuantas bicicletas se habrán pinchado,cuantas habrán sido utilizadas para dar una vuelta,pero lo que si sé es que lo buenos paseos sólo son con una persona.

Cuando creces,descubres que ya has defendido muchas mentiras,que te engañaste a ti mismo o que sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero,no te culparás por ello el día de mañana,pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Yo no tenía miedo a las dificultades: lo que me asustaba era la obligación de tener que tomar un camino,un camino decisivo. Y el escoger un camino significaba abandonar otros.


Por ello ahora lo que hago es tratar de llevar todo lo mejor posible y hacer las cosas bien. Ahora más que nunca,con pies de plomo.

viernes, 6 de mayo de 2011

Creo que todo esto me ha hecho madurar...


¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o ir por ahí de excursión. Un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar... Pues yo sí. Es Aitor. Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida, y llega un momento en el que se te olvida por qué se acabó y sólo recuerdas que es tu gran amor. Y entonces él vuelve a aparecer en tu vida. Está libre. Y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en que funcione. Tenía que probarlo, pero claro, se me olvidaba que lo mío con él no funciona, y no funcionará nunca, por muy gran amor de mi vida que sea.Porque ya pasó.

miércoles, 4 de mayo de 2011

ntop

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!