
Hay situaciones para las que nunca estaré preparada. Porque por muchos años que pasen, tú siempre serás esa debilidad imposible de vencer, imposible de sustituir. Y las manos me seguirán temblando, y las piernas me seguirán temblando a la hora de caminar... y el corazón siempre se estremecerá con una sonrisa tuya. Es inevitable. Y a día de hoy, solo puedo decirte que te he querido, incondicionalmente, sin importar las consecuencias ni nada más que tú, yo y mi sentimiento. Puede que este amor sea irracional, puede que no tenga destinatario, pero es un héroe invencible.
Ahora toca pasar página,ser FUERTE,afrontar todo lo que viene ahora,todos los retos y conseguir esas metas que en estos momentos están muy lejos,pero como todo,las cosas se van acercando.
Nueva trayectoria emocional que empieza HOY,hoy es un día nuevo,cuento contigo,pero lo haré de otra manera. De todas las formas,coincidir en este camino,en esta vida, de una manera o de otra,ha sido tan genial que nadie podrá decir que lo ha entendido porque no es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario