viernes, 21 de septiembre de 2012

Thanks for stealing my heart, for being just as you are. Thanks for always doing the best for both. Thanks for the good times.Thanks by the hugs you give me. Thank you for hold my hand and walking together. Thanks for making me spend the best summer of my life. Thanks for everything, for those things that can not be counted and all that is yet to come... 


THANKS FOR THE WAY YOU ARE.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Se calcula que a lo largo de la vida recibimos una media de seis millones de llamadas telefónicas. A mí me ha bastado una. He de reconocer que hace ya unos meses que el verano se adueñó de su cara. Una cara que imagino, en secreto, algunas noches en las que me pesa la nostalgia. Siempre he visto en sus ojos cargados de cielo un lugar donde pararme a descansar, donde pararme a respirar. Un soplo de aire fresco en tiempos con más cólera que amor. Ya no hace falta imaginar. Ibiza llegará pasado mañana a las 12 de la mañana, y yo… yo lo recibiré con la sonrisa más tremendamente desordenada,como tus rizos.