Realmente no sabía qué hacer con todos los recuerdos que tenemos juntas plasmados en un monton de fotos. Tampoco sabía como desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida,pero lo he intentado...Cuando estés alegre,triste,cuando te sientas lejos de ''los de siempre'',cuando estés rozando la felicidad, guarda 4 min y mira esto,Ley,eres genial!
jueves, 29 de septiembre de 2011
viernes, 16 de septiembre de 2011
Confuso, intentó analizar e asimilar la frase.
- ¿Cómo? ¿Gomas para el pelo?
- Si, guardan cierta similitud. Mira, las gomas de pelo son elásticas, se pueden estirar, estirar y estirar y siempre volverán a su forma. Las estiraras tantas veces como quieras y siempre volverá a recuperar su forma pero, con el tiempo, empezará a ceder. Cada vez le costara más recuperar su aspecto inicial. Entonces será cuando te des cuenta de que ya no es la goma que era antes, ya no te sostiene con la misma fuerza el pelo e incluso alguna vez necesitaras de otra goma para que quede bien sujeto. Comenzará a deformarse cada vez más, hasta que un día, se rompa y quede inservible.
- ¿Y entonces qué?
- Utilizas otra, ¡si será por gomas!
Desconcertado, o más bien, preocupado arqueó una ceja y me miro perplejo.
- ¿Me estas queriendo decir algo?
Sonreí.
- No, yo hace tiempo que no me recojo el pelo.
lunes, 12 de septiembre de 2011
La alegría y un montón de cosas más.
Entre tanta subida y tanta bajada,de un lado para otro parece que la calma llega,que todo empieza a ordenarse,se ordenan los momentos,los días,los sentimiento y nacen las ilusiones.
Las ganas de disfrutarte un poco más que antes,has estado al borde de desaparecer de mi lado,pero por mí y por mi hermano has luchado,mucho mucho.
Ahora ya empiezas a darnos mal,a ser la de siempre,la mejor mamá,con sus manías,sus exigencias,tú.
Haciendo planes y sin perder ni un segundo de vida,disfrutando la vida sorbito a sorbito.
No me has fallado,has sido la mejor,y la más fuerte.
Y en nada,volvemos a la rutina.
Las ganas de disfrutarte un poco más que antes,has estado al borde de desaparecer de mi lado,pero por mí y por mi hermano has luchado,mucho mucho.
Ahora ya empiezas a darnos mal,a ser la de siempre,la mejor mamá,con sus manías,sus exigencias,tú.
Haciendo planes y sin perder ni un segundo de vida,disfrutando la vida sorbito a sorbito.
No me has fallado,has sido la mejor,y la más fuerte.
Y en nada,volvemos a la rutina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
