lunes, 12 de septiembre de 2011

La alegría y un montón de cosas más.

Entre tanta subida y tanta bajada,de un lado para otro parece que la calma llega,que todo empieza a ordenarse,se ordenan los momentos,los días,los sentimiento y nacen las ilusiones.
Las ganas de disfrutarte un poco más que antes,has estado al borde de desaparecer de mi lado,pero por mí y por mi hermano has luchado,mucho mucho. 
Ahora ya empiezas a darnos mal,a ser la de siempre,la mejor mamá,con sus manías,sus exigencias,tú. 
Haciendo planes y sin perder ni un segundo de vida,disfrutando la vida sorbito a sorbito.
No me has fallado,has sido la mejor,y la más fuerte.




Y en nada,volvemos a la rutina.

1 comentario: