lunes, 28 de marzo de 2011

Live to tell.


La vida es una serie de acontecimientos.Este hombre.Esta mirada.Estos momentos.Todo sucedió según el plan,su plan.Tu trayectoria en este mundo ya estaba encauzada,se suponía que no volverías a verla.Si la quieres de verdad,olvídala. Si te quedas con ella,no sólo vas a frustrar tus sueños,también los suyos.Pero por más obstáculos que me pongáis no pienso rendirme.
Si crees en la libertad.Si crees en las oportunidades.Si crees en la voluntad.Lucha por ello.







-Salamanca,de escándalo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Será el destino...


Mejor que yo.Pienso que lo puedes hacer mucho mejor que yo. Después de todo.Pienso que lo puedes hacer mucho mejor que yo.Me dije a mi misma que no te echaría de menos,pero recordé lo que se siente al estar a tu lado. Realmente extraño muchas cosas,tus sosadas a primeras horas de la mañana y tus buenas noches.La manera de tus inocentes gustos y pienso que deberías saber esto, te lo mereces mucho mas que yo.

Mientras miro a través de mi vieja caja de notas, encontré aquellas fotos que estaba buscando.

Si hay un recuerdo que no quiero perder,eres tú. Porque nunca tuvimos realmente nuestro cierre,este no puede ser el final.

Nos vemos en ese paso de cebra con semáforo en rojo.

lunes, 21 de marzo de 2011

La ley de avanzar.


Lo sé, siempre que te veo, me tiembla el cuerpo. Esa sensación de querer ir hasta tí y besarte. Pero ni te das cuenta de que estoy a tu lado, gritando en esos momentos que te quiero y que necesito sentir tu respiración a cada segundo que pasa. Eres esa droga que necesito para continuar, me he enganchado a ti. Pero ya estoy arta de llegar borracha a casa y ponerme a hablar con tu foto.

domingo, 20 de marzo de 2011

Hay algo que nunca muere...


Píllate los dedos. No dejes de inventarte nombres nuevos para despertarme ni dejes de poder caminar por la calle sin cogerme la mano o en su defecto el brazo por la simple excusa de tener frío. Sigue llevándome borracha en hombros a casa o al coche. Ponme tu disco rayado una y otra vez de vuelta a ella. Sigue callándome con un beso cuando te taladre la cabeza o con enormes cucharadas de McFlurry de caramelo y kit kat. Dame más noches sin dormir. Persígueme por el bar y conóceme otra vez. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento. LLÉNAME la VIDA


Por más que me empeñe,que te empeñes,irresistible,increíble,siempre ha sido y has sido así.
Y por más guay que te creas y más cabezon que seas lo nuestro ha sido...TGQNPDQLEPNEA]]






sábado, 19 de marzo de 2011


-Solo te puedo decir que sera blanco,con adornos blancos, zapatos blancos y todo a juego con mis dientes blancos.
-con una novia tan guapa yo creo que voy a desentonar.
- mientras no me vengas con la camiseta sudada...
- que dices!camiseta sudada y pantalones rotos,si son marca de la casa!
- jooo!
- que noooo,voy a ir hecho un pincel! Lo que pasa es que con tanto lio lo mismo llego tarde .
- como no estes ahi a las 8 menos cinco te buscas otra novia.
- a las 8 menos diez estoy yo alli vestido,desnudo y con apendicitis si hace falta vale?
- tu haz lo que tengas que hacer, desmonta el robo del siglo, atrapa al Kaiser, salva al mundo pero ni se te ocurra llegar más tarde que yo.
- vaaale, un beso.
- un besito!

jueves, 17 de marzo de 2011

VAMOS A SEGUIR SONRIENDO TANTO COMO SIEMPRE!!!


ninguno esta pá amores ficticios,somos amigos con beneficio.


CUANDO QUIERES A ALGUIEN TIENES QUE DEJARLO LIBRE. PERO HASTA QUE VUELVA A TI:
pásalobienyesascosas

domingo, 6 de marzo de 2011

Pero que bien te veo.


Un pájaro en la luna, un pueblerino en París, un vagabundo en la Moncloa,un abstemio en San Fermín,un lunes por la mañana;sin ganas de seguir, una sombrilla en Alaska, un marinero en Madrid, un año sin verso, un joven sin botellón, un perro flaco sin huesos, una lágrima en la estación, una canción desesperada,
una flor en Chernobil, un calcetín solitario, un poeta sin su Abril, una tarde en la oficina, un cigarro sin hachis, Barcelona sin Las Ramblas ;y Reinosa, sin tí...

Nunca hemos querido ser como los demás,aunque ya no seamos nada.