
La vida es una serie de acontecimientos.Este hombre.Esta mirada.Estos momentos.Todo sucedió según el plan,su plan.Tu trayectoria en este mundo ya estaba encauzada,se suponía que no volverías a verla.Si la quieres de verdad,olvídala. Si te quedas con ella,no sólo vas a frustrar tus sueños,también los suyos.Pero por más obstáculos que me pongáis no pienso rendirme.
Si crees en la libertad.Si crees en las oportunidades.Si crees en la voluntad.Lucha por ello.
-Salamanca,de escándalo.

