lunes, 21 de marzo de 2011

La ley de avanzar.


Lo sé, siempre que te veo, me tiembla el cuerpo. Esa sensación de querer ir hasta tí y besarte. Pero ni te das cuenta de que estoy a tu lado, gritando en esos momentos que te quiero y que necesito sentir tu respiración a cada segundo que pasa. Eres esa droga que necesito para continuar, me he enganchado a ti. Pero ya estoy arta de llegar borracha a casa y ponerme a hablar con tu foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario