
Píllate los dedos. No dejes de inventarte nombres nuevos para despertarme ni dejes de poder caminar por la calle sin cogerme la mano o en su defecto el brazo por la simple excusa de tener frío. Sigue llevándome borracha en hombros a casa o al coche. Ponme tu disco rayado una y otra vez de vuelta a ella. Sigue callándome con un beso cuando te taladre la cabeza o con enormes cucharadas de McFlurry de caramelo y kit kat. Dame más noches sin dormir. Persígueme por el bar y conóceme otra vez. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento. LLÉNAME la VIDA
Por más que me empeñe,que te empeñes,irresistible,increíble,siempre ha sido y has sido así.
Y por más guay que te creas y más cabezon que seas lo nuestro ha sido...TGQNPDQLEPNEA]]
No hay comentarios:
Publicar un comentario