domingo, 20 de marzo de 2011

Hay algo que nunca muere...


Píllate los dedos. No dejes de inventarte nombres nuevos para despertarme ni dejes de poder caminar por la calle sin cogerme la mano o en su defecto el brazo por la simple excusa de tener frío. Sigue llevándome borracha en hombros a casa o al coche. Ponme tu disco rayado una y otra vez de vuelta a ella. Sigue callándome con un beso cuando te taladre la cabeza o con enormes cucharadas de McFlurry de caramelo y kit kat. Dame más noches sin dormir. Persígueme por el bar y conóceme otra vez. Deja que te invite a un café,caliente,claro. Y sin azúcar... sin aliento. LLÉNAME la VIDA


Por más que me empeñe,que te empeñes,irresistible,increíble,siempre ha sido y has sido así.
Y por más guay que te creas y más cabezon que seas lo nuestro ha sido...TGQNPDQLEPNEA]]






No hay comentarios:

Publicar un comentario