Sólo instantes...

I close my eyes I can see a better day

jueves, 17 de marzo de 2011

VAMOS A SEGUIR SONRIENDO TANTO COMO SIEMPRE!!!


ninguno esta pá amores ficticios,somos amigos con beneficio.

http://www.youtube.com/watch?v=MX18RGjRgUw

CUANDO QUIERES A ALGUIEN TIENES QUE DEJARLO LIBRE. PERO HASTA QUE VUELVA A TI:
pásalobienyesascosas
Publicado por Cristina en 14:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (10)
  • ►  2012 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (80)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ▼  marzo (7)
      • Live to tell.
      • Será el destino...
      • La ley de avanzar.
      • Hay algo que nunca muere...
      • -Solo te puedo decir que sera blanco,con adornos ...
      • VAMOS A SEGUIR SONRIENDO TANTO COMO SIEMPRE!!!
      • Pero que bien te veo.
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (17)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  marzo (1)
contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: Nic_Taylor. Con la tecnología de Blogger.