Sólo instantes...
I close my eyes I can see a better day
jueves, 17 de marzo de 2011
VAMOS A SEGUIR SONRIENDO TANTO COMO SIEMPRE!!!
ninguno esta pá amores ficticios,somos amigos con beneficio.
http://www.youtube.com/watch?v=MX18RGjRgUw
CUANDO QUIERES A ALGUIEN TIENES QUE DEJARLO LIBRE. PERO HASTA QUE VUELVA A TI:
pásalobienyesascosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario