-Solo te puedo decir que sera blanco,con adornos blancos, zapatos blancos y todo a juego con mis dientes blancos.
-con una novia tan guapa yo creo que voy a desentonar.
- mientras no me vengas con la camiseta sudada...
- que dices!camiseta sudada y pantalones rotos,si son marca de la casa!
- jooo!
- que noooo,voy a ir hecho un pincel! Lo que pasa es que con tanto lio lo mismo llego tarde .
- como no estes ahi a las 8 menos cinco te buscas otra novia.
- a las 8 menos diez estoy yo alli vestido,desnudo y con apendicitis si hace falta vale?
- tu haz lo que tengas que hacer, desmonta el robo del siglo, atrapa al Kaiser, salva al mundo pero ni se te ocurra llegar más tarde que yo.
- vaaale, un beso.
- un besito!
- que noooo,voy a ir hecho un pincel! Lo que pasa es que con tanto lio lo mismo llego tarde .
- como no estes ahi a las 8 menos cinco te buscas otra novia.
- a las 8 menos diez estoy yo alli vestido,desnudo y con apendicitis si hace falta vale?
- tu haz lo que tengas que hacer, desmonta el robo del siglo, atrapa al Kaiser, salva al mundo pero ni se te ocurra llegar más tarde que yo.
- vaaale, un beso.
- un besito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario