Me encantaría escuchar tu risa,esa risa contagiosa,mañana tras mañana, que me picase la mejilla con la barba de tres días, el olor de cada uno de tus besos.Quiero irme lejos,perdernos entre cruces de caminos,y marcharnos a nuestro lugar,en el cual el tiempo se detiene,donde las preocupaciones no existen y donde lo más importante es poder tenerte cerca cada día,jugar con las olas,tocar la guitarra mientras tu te ríes..Y asi,asi es como me gusta que se me pase la vida,cargada de felicidad..
![]() |
No sé vivir sin ti,no sé vivir contigo.Para siempre es mucho tiempo,una noche es poco rato,me jugaría la boca por morder tus labios |


