sábado, 29 de octubre de 2011

No ha dejado de llover...

Me encantaría escuchar tu risa,esa risa contagiosa,mañana tras mañana, que me picase la mejilla con la barba de tres días, el olor de cada uno de tus besos.Quiero irme lejos,perdernos entre cruces de caminos,y marcharnos a nuestro lugar,en el cual el tiempo se detiene,donde las preocupaciones no existen y donde lo más importante es poder tenerte cerca cada día,jugar con las olas,tocar la guitarra mientras tu te ríes..Y asi,asi es como me gusta que se me pase la vida,cargada de felicidad..

No sé vivir sin ti,no sé vivir contigo.Para siempre es mucho tiempo,una noche es poco rato,me jugaría la boca por morder tus labios



miércoles, 26 de octubre de 2011

Una ventana al horizonte.

Mi casa está justo arriba e tus pestañas,mi calle va toda recta hacia tu cintura tus ojos son los culpables de mi locura,
mi corazón se acelera cuando te marchas.Tu voz suena con las cuerdas de mi guitarra y canta por si me olvido esta melodía. Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas.
Muy poco puedes hablar y tanto quieres decir no te dejan expresar todo lo que yo valgo para ti,hoy te puedes conformar con un beso y nada mas.Ahora que pasa el tiempo y tu vas creciendo, despacio sin preocuparte por el futuro.Estoy aquí para siempre te lo aseguro y no pienses que en el sol siempre esta lloviendo .

Yo tanto te puedo hablar muy poco puedo decir ,aparco toda mi rabia solo para verte sonreír.
Yo me puedo conformar con un beso y nada más.




No olvides que en su día formé parte del tuyo.





martes, 25 de octubre de 2011

.IBTY.

¿Por qué siempre nos damos cuenta de las cosas que hemos perdido cuando ya no podemos recuperarlas?
Pero de nada sirven las lamentaciones, ¿verdad? Ni ponernos a revolver como locos armarios o hacerle el boca a boca a sentimientos que ya no están ahí.
Y querer recuperar el tiempo perdido a fuerza de vivir más deprisa, o pedir perdón cuando ya no queda nadie que nos pueda perdonar nada. Hay tantas cosas que echamos de menos... Porque no importa lo que perdamos: una camiseta vieja,un espejo... el amor de nuestra vida. Lo perdido,perdido está para siempre.
Quiero entender la situación,todo lo que me rodea está cambiando y sin a penas explicación. Persiguiendo una luz que me ayude a crecer y una voz que me diga que un día todo esto cambiará.
¿Amor o locura? Una pregunta que siempre se responde con un silencio.
Qué difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y por qué llegan a hacer ciertas cosas. Puede que detrás de una sonrisa, y de una pose de alegría haya una tormenta, y tú no tengas ni idea. Detrás de la cara más seria puede haber un brillo de amor, y tampoco te das cuenta. Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la máscara.









Te recuerdo que...nunca te olvidé.

lunes, 24 de octubre de 2011


Algunas veces los días se te hacen grandes. El sol resulta demasiado ardiente para tus pupilas, el calor, te aplasta contra el suelo y el frío te rompe los pocos huesos que se mantienen firmes.
CUALQUIER PALABRA TE DEJA EL ALMA CAER POR LOS AGUJEROS DE LOS BOLSILLOS.
De la parte más baja de mis pies, días como hoy nacen 3 raíces. Son gruesas, secas y pesadas. Llenas de moho y pequeñas bacterias. Ni si quiera tienen el don de oler a podrido. No sirven para nada, no son para nada, y no te dejan caminar en paz. OBLIGAN a parar tu camino en cualquier rincón de mala muerte en donde se intuya algo de humedad.
Y a pesar de eso, a las raíces no les basta con encontrar humedad momentánea, quieren plantarse. Pero yo ya me conozco la táctica… Siempre es igual. Te entierran los pies y la semilla se termina convirtiendo en árbol. Y fin. Por ahí no paso. Aunque hoy el sol pese, aunque cada mañana siga TEniendo que cruzar esa esQUIna tERminada en miedO.

Nunca seremos feliz sin aquella persona que realmente te complementa a tu lado, no nos engañemos.

domingo, 23 de octubre de 2011

Sabes a pecado.

No me imaginaba que doliera tanto y tanto yo que me reía de los Don Juanes y del querer,yo que al amor cerré mi puerta a cal y canto,ha llegado la llave que las abre sin querer..
Ahora esta mi mente cargadita de quebranto,pregunta al destino cuando te volveré a ver,yo no soy la pena que desespera y esperando,no veo el mañana sin pensar en el ayer..

Se marcho mi amor y con el tus besos, y no volvió..

Te escribo la presente desde aquel rompeolas,aquel que nos brindaba aquellos atardeceres,ya cuento los segundos, los minutos y las horas,que me queda en esta vida, para poder volver a verte..

Deseaba que esa noche nunca terminara,más mi cuerpo se ha hecho presa de la somnolencia,dice que las aventuras son cosas del San Olvido,que malditas las palabras que se dicen sin conciencia..

Nunca hubo adiós alegre para el pensamiento,cuando está por medio la ilusión del verbo amar.






sábado, 22 de octubre de 2011

Este mundo es de locos.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entenderemos...




¡SEAMOS FELICES CON LO QUE TENEMOS,SÓLO SE VIVE UNA VEZ!

miércoles, 19 de octubre de 2011

No lo intentes,consíguelo.


Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión,se acercaron las distancias y dejamos clara la  intención de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos.
Y es que tiene un corazón que no le cabe que se muere si le faltas solo entiende lo que dices,si lo dices sin palabras. Hizo pequeños los males,y los alejó de mi.Y aunque nunca fueron grandes,aunque jamás los entendí hoy los siento tan extraños, que si me acuerdo solo puedo sonreír.Y se que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado.Y yo te lo cuento y tu no me crees,cierra los ojos,dime que ves...
Yo estoy aqui pensando lo que tengo que decir de todo lo que tengo,todo te lo debo a ti.

 



lunes, 10 de octubre de 2011

L.I.K.E-U

Rayos de sol, nubes que dibujan alguna silueta, cortinas que bailan al ritmo del viento fresco. Hoy tengo ganas de cantar, bailar, vestirme de rosa, de gritarle al mundo "¡Hey tú, estoy aquí!". Querría salir a la calle y correr como una loca hasta quedarme sin aliento, sí, y que la gente se me quedase mirando. Sentir la hierba húmeda bajo mis pies descalzos, hundirme en el agua, no tener miedo a nada.
Me gusta saltarme las normas; hacer lo contrario de lo que me aconsejan; tirarme de cabeza; acelerar a fondo y, es que lo lógico me aburre; lo perfecto me agobia; las ataduras me oprimen y lo rutinario me cansa.


jueves, 6 de octubre de 2011

Venga,para ti.

Y dado que el quiero se convierto en el tengo, en sentirte obligado, en desgana, en "no, prefiero echarme la siesta a verte", en ver un mensaje... y contestar, pero eh, si se puede hacer por tuenti mejor, en el cual, seguro que tuviste que pensar para ver: aver que le digo hoy, o en ratos en silencio donde tus ojos miraban a todas partes menos a mi, mmmm... cuantas veces se te habrá pasado por la cabeza el, venga la dejo ya, el estoy cansado de esto, cuantas veces te habrán venido con chismes, cuantas veces te has preguntado; se estará liando con otro?, y ahora no es cuanto, si no cuando perdiste la confianza en mi, o esque nunca la tuve? cuando empezaste a crearte paranoias en tu cabeza, cuando empezaste a buscar excusas fáciles, cuando te empezaste a creer lo que te venia a decir la gente, cuando las prioridades cambiaron,cuando te empezó a dar vergüenza el hacer cosas delante de la gente, cuando cambié de ser la mejor a ser ... buena, cuando las ganas locas, la pasión llámalo cómo quieras se acabó, cuando el verme ya era algo.. rutinario,cuando te deje de gustar y ahora ya no es el cuando sino el cómo, cómo ha podido llegar a esto, a no decirme nada, cómo has hecho para romper tu promesa.. no volver a hacerme llorar nunca más. Que oye! para perfectos nadie estamos, todos con nuestros errores, y yo la primera en tirar la piedra. pero si se perdona algo se perdona para siempre, para tu futuro no te dediques cada dia a tragarte la llave del baúl de los recuerdos, para después vomitarla. Y dado que comienzo con consejos, te lo digo, para otra vez, cierra bien todos los casos anteriores. Asi que por tu bien, archiva bien mi caso, quédate con la conciencia tranquila, y mételo en el baúl de los recuerdos. Y si empezamos con consejos, te recomiendo que le quites importancia a lo que pueda pensar la gente.
El partido ha terminado, 2-1 ganan los visitantes, pero sábes que? has ganado, pero esque yo me senté en el banquillo desde hace tiempo, desde que tu culete no reaccionaba a los pellizcos subiendo la escalera, desde que coges el teléfono con mas ganas a ella que a mi, desde que prefieres ver partidos de futbol a dar un último paseo conmigo, desde que dejas que esté enfadada, molesta o lo que sea, porque... que más dará preguntar que pasa, que esta yendo mal.. porque total.. ya se la pasará. Porque mi partido yo jugaba ya con desventaja, debia de estar lesionada, pero no como tus tobillos, estaba lesionada por dentro, mmmmm juraria que era parada cardíaca, al ver que no fue una vez, ni dos.. las veces que te quedabas dormido viendo películas, las veces que ya no venias a tocar mi mano cuando conducías, no debias de necesitarlo, pero oye! que sabré yo del sistema circulatorio.. si aún no lo he estudiado.enhorabuena mi campeón, debes de ser el pichichi de la liga, protagonizamos todas las canciones de Pereza,Melendi... que tu quierás. Pero en el fondo ambos sabemos que escribo esto desde mis cambios de humor radicales. Porque si esto es de dos, alguien siempre da el primer paso claro, pero va en pareja, si tu estabas quemado yo tambien debería y digo debería de estar quemada, eso es algo que no me cuadra.
que todos somos contradictorios, es más necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar que queremos. Tienes lo que quieres? has cogido el tren equivocado.





PD: Debo contarte que hace tiempo que noto que ya me da igual,y que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar ;)