miércoles, 19 de octubre de 2011

No lo intentes,consíguelo.


Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión,se acercaron las distancias y dejamos clara la  intención de ser todo, lo que somos el dos en uno, y uno en dos.
Y es que tiene un corazón que no le cabe que se muere si le faltas solo entiende lo que dices,si lo dices sin palabras. Hizo pequeños los males,y los alejó de mi.Y aunque nunca fueron grandes,aunque jamás los entendí hoy los siento tan extraños, que si me acuerdo solo puedo sonreír.Y se que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado.Y yo te lo cuento y tu no me crees,cierra los ojos,dime que ves...
Yo estoy aqui pensando lo que tengo que decir de todo lo que tengo,todo te lo debo a ti.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario