miércoles, 29 de diciembre de 2010
martes, 28 de diciembre de 2010
Jodidamente cuerda.
lunes, 27 de diciembre de 2010
Hay luz al final del camino,después de la tormenta sale el sol

Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
domingo, 26 de diciembre de 2010
Asumí que es imposible vivir siempre sonriendo, anduve en el infierno buscando un porque,traté de no rendirme, hice mil cosas tarde, el amor y el odio están dentro de mi, como la sangre.
Espabilé, no encontré cura para unos nervios tan frágiles. Has de saber antes de hablar a ciencia cierta. Si la suerte se agota la derrota SE ASUME y SE ACEPTA,volviendo a casa viendo cómo el sol despierta, luchando y ganando respeto, bebiendo y perdiendo la cuenta...y lo que muy bien sé hacer es salir,salir y SALIR.Y salir SIN TI,que es como mejor estoy,SIN TI.Que no traes mas que problemas y quebraderos...
viernes, 24 de diciembre de 2010
Gracianas.

Y ahora,hemos hecho un parón en el camino. Todo empezó un 19 de Septiembre cuando poco a poco el pasillo B se iba llenando de rostros desconocidos,todas teníamos la misma situación,pero... ¿os parasteis a pensar en lo bien que nos íbamos a llevar? Pues solo nos han hecho falta dos meses para comprobarlo. Todas hemos vuelto a casa por Navidad, y todo es raro. No se oyen los gritos, portazos, los típicos -a comer- de las dos en punto o la música con el estadio a eso de las 7 y media de la tarde,o el que te coman la orejilla a eso de las once y media de la noche para ir de fiesta¿Cuántas fiestas hemos disfrutado? Muchísimas y nos quedan muchísimas más...pensad,tenemos que estudiar pero luego nos espera, fin de semana de esquí, Salamanca, capea... ¿NOS MOTIVAMOS NO?
domingo, 19 de diciembre de 2010
Tantas risas esparcidas por ahí...
Dicen las malas lenguas, habla sola y comes mal, todos echan monedas, pero nadie se la lleva y la seda se convierte en un papel de fumar que se vuela y nada más.
Bajo a todos los sitios a romper, nunca te he pedido más, que cuando te enganches con aquél, me guardes un sorbito.
Dias largos, besos guarros se funden sin control, aeropuertos, vicios caros son los restos del naufragio.
sábado, 18 de diciembre de 2010
Para atrás,como los cangrejos...
No culpes, no te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida así. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo. El valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, es clave, corrigiéndote.
No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. No te quejes de quienes te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer las circunstancias. A veces son buenas o malas pero solo dependen de la fortaleza de tu corazón.
Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar, no te quedes solo en tu soledad o en tu propia suerte. Déjate guiar por los que hacen sonreír a tu corazón, enfréntate con valor y acepta que de una u otra manera serán el resultado de tus actos
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar. Eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor y de tu fracaso .La causa de tu presente es tu pasado, y como la causa de tu futuro es tu presente aprenderás de los fuertes. Imita a los vencedores y a quienes no aceptan justificaciones, evítales.
Mírate en el espejo de ti mismo, se sincero contigo mismo, más libre... y reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte
Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, así dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque (tú) eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer. Eres la parte de la fuerza de la vida
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Pero hoy no sé quien soy.

Cómo pasa el tiempo,qué rápido.
martes, 14 de diciembre de 2010
IO E TE TRE METRI SOPRA IL CIELO.

Me voy un tiempo,me voy a Londres,a trabajar.Ya no hay vuelta atrás,lo sientes.Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo.Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas,mucho antes.Y es ahí justo en ese momentos cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez.Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo,ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
...y desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña pero de repente, aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
sábado, 11 de diciembre de 2010
El aire de la calle...

viernes, 10 de diciembre de 2010
Better today.
Con subidas y bajadas; de un lado a otro y a una velocidad de vértigo. Sin cinturones y con las manos arriba: por favor, sonría!
Todos gritamos, nos reímos, nos miramos.
Y, en un momento, ha cambiado todo.
El orden de mis prioridades y mis principios se han ido con mi adrenalina; la tristeza se la regalé al que iba sentado a mi lado; la angustia para el de delante y la nostalgia para el de atrás.
Más subidas y más bajadas; más velocidad, más cambios.
Se han derretido mis ganas y se han ido alejando poquito a poco, sin darme cuenta.
Y todo va bien.
Todo, todo va bien.
jueves, 9 de diciembre de 2010
AJÁ!
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Desátame o apriétame más fuerte.

Y sí, es rabia todo lo que siento. Ver lo que éramos y lo que somos. Éramos como uña y carne, si tu caías yo te levantaba o al revés y ver que todo puede llegar a esfumarse como tal cosa en menos de un minuto,y todo lo que conlleva.
martes, 7 de diciembre de 2010
Can't wait.

Haz lo que quieras, haz lo que te salga del culo, del alma, del pie, del corazón... de donde sea pero hazlo! No quiero que llegues a vieja y te pese más lo que no hiciste, y te pese tanto tanto como un elefante, entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, pídele una cita al frutero, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, vive en una comuna hippie, abre un sexshop, dejalo todo por un sueño, vive!VIVEEEEE!!!
"No se realmente que busco ni que quiero, pero de lo que no tengo ninguna duda es de lo que no quiero."
Y sí,son mis ojos,mis ojos chocolate los que siempre te han protegido y los que siempre,siempre...
lunes, 6 de diciembre de 2010
Que bajen tus labios y me callen.

Bienvenido a la era de la pérdida de la inocencia: esta es la realidad, nadie desayuna con diamantes y tampoco nadie vive romances inolvidables...
Déjalo ya, hombre, y entérate de lo que te estoy diciendo. Te digo que los días pasan demasiado rápido y que si las personas más viejas del planeta nos avisan de que aprovechemos cada momento será por algo! Que la vida son dos días, y uno está lloviendo. Te digo que si quieres hacer una locura, hazla. Y si luego tienes que arrepentirte, arrepiéntete. Te digo que no tengas en cuenta esas grandes estupideces que hacen que nos enfademos y que, al contrario, aprecies esos pequeños detalles que, a fin de cuentas, son los que valen. Que no pierdas el tiempo y mires a tu alrededor para evaluar y descartar aquello que no te interesa y vayas a por lo que sí. No pienses tanto y actúa, que la vida es demasiado fácil, hombre, somos nosotros los que la complicamos..es imposible parar algo inevitable.. ¡no hagas que me arrepienta!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Cierra los ojos,dime qué ves.

"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
...y es que tiene un corazón que no le cabe que se muere si le faltas
solo entiende lo que dices,si lo dices sin palabras.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Si caimos en picado es porque antes fuimos nubes con la mente.
Hoy he visto en el espejo a una tipa triste, desconcertada y con sobredosis de melancolía. Alguien que acababa de enfrentarse a un divorcio emocional de quien fue “el guardian” durante los días más maravillosos que vivió en pareja. Ahora ella está triste porque el hombre era genial y vuelve a estar sola, a la espera de reencontrar de nuevo al anterior y auténtico chico con quien andar el sendero.
Él piensa que lo mejor es estar solo para no dejarse despistar por las palabras de los demás, de aquellos que dicen que la libertad no existe, que la soledad es mala, que para ser libre hay que estar solo, que mejor solo que mal acompañado, que una cosa y que todo lo contrario. Las personas que eligen estar solas,seguramente son los mismos que opinan que el amor caduca, que la pareja idónea no existe y muchas otras cosas que quizás sean ciertas para algunos o bien falsas para todos.
Ella fuerza una sonrisa. Intenta sentir los músculos de su rostro para no olvidar cómo sonreír. Porque sabe que pronto volverá a reír. Porque sabe que la tristeza más profunda que pueda sentir no echará raíces en su corazón. Porque hace tiempo que ha empezado a cuidar el jardín de su interior y sabe qué plantas y flores quiere que crezcan y cuales no. Porque ve la tristeza como a un cometa en la noche, como algo que sucede naturalmente cada cierto tiempo y que pasa, fugaz.
No culpa a Cupido por el fin de la relación, ni a Dios, ni mucho menos a él ni a ella misma. No hay culpables porque no hay delito ni crimen. Ha bebido de la Fuente del Amor Verdadero y da gracias al Universo entero por la alegría vivida. Aunque la ausencia y el recuerdo de esa alegría es la que hoy le empaña el alma y le enfrenta al vacío.
Y así es cómo, cada día más loca y más enamorada, la tipa del espejo va venciendo y siendo vencida batalla tras batalla. Mientras, sigue su camino, un camino que le lleva hacia el Sol, pasando por la Luna, y sonríe a las Estrellas, aunque a veces se apagan de golpe.
domingo, 28 de noviembre de 2010
Pereza.

Podría empezar hablando de unos genios de la música,que allí donde van y donde tocan arrasan,que son muy grandes y geniales,pero la cosa no acaba ahí. Ayer me hicieron disfrutar de ellos a 300 metros,de su música y de todas y cada una de las letras de sus canciones. Calificaría el concierto como algo IMPRESIONANTE y a la vez triste.
Tú estabas con tus amigos y yo con los míos. Estábamos muy cerca,y todas las canciones tenían algo que ver entre nosotros. Nos mirábamos y en ocasiones fue inevitable el ir al sitio donde estaba el otro para abrazarnos,y (con alguna que otra lagrimilla) cantárnosla el uno al otro. Quizá por todo esto,es un concierto que lo podría meter en mi lista de...cosas que marcan para siempre.
MUY GRANDES PEREZAAAA!
Y tú me cantabas...Aviones a punto de salir pasiones de gitanos pequeña sonrisa de Cristy me tienes ganado.
sábado, 27 de noviembre de 2010
Ya no es cosa de dos.

A veces es necesario alejarse. Correr en la dirección opuesta y romper las cadenas que una misma se ha creado y que tanto aprisionan. Desnudarse física y moralmente y sentarse. Sentirse. Solo asi una adquiere la suficiente perspectiva para ver que lo que duele y turba no depende realmente del contexto en el que se encuentre, si no del contexto en el que haya decidido encontrarse. Ha sido duro el camino pero ahora, con las mejillas doloridas y a ras de suelo, los sueños vuelven a convertirse en algo alcanzable. Levantarse y caminar es cuestión de elección propia. No hay nadie más. Solo tu persona. Y solo es ella la única capaz de dar o quitar la fuerza necesaria para subir el siguiente escalón.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas.

A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira.
Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.
Que alguien está ahí fuera... y que ese alguien te encontrará
martes, 23 de noviembre de 2010
Y empecé a ser fuerte,como no a ser valiente.

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento,hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
Y si el cuerpo te lo pide: pasa a una etapa nueva y cierra la anterior guardándola bien, muy bien.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Dejar de ser inerte.

Debería decir que hay días que tengo el mono y días que son una monada,que si el sol no brilla es porque se me olvidó pasarle la mopa,que las nubes son cortinas y que si estiras un poco puedes levantar tu mundo como quieras
Con subidas y bajadas; de un lado a otro y a una velocidad de vértigo. Sin cinturones y con las manos arriba: por favor, sonría!
¿Te obligaron a aprender? yo te enseño a olvidar..no se donde voy, solo sé que tengo que llegar.
lunes, 1 de marzo de 2010
*
"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada".
DÍAS Y PARTE DEL PRIMERO SE ESTA ACABANDO...!
