
Debería decir que hay días que tengo el mono y días que son una monada,que si el sol no brilla es porque se me olvidó pasarle la mopa,que las nubes son cortinas y que si estiras un poco puedes levantar tu mundo como quieras
Con subidas y bajadas; de un lado a otro y a una velocidad de vértigo. Sin cinturones y con las manos arriba: por favor, sonría!
¿Te obligaron a aprender? yo te enseño a olvidar..no se donde voy, solo sé que tengo que llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario