miércoles, 24 de noviembre de 2010

Decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas.


A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira.
Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren. Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así.

Que alguien está ahí fuera... y que ese alguien te encontrará

No hay comentarios:

Publicar un comentario