domingo, 27 de noviembre de 2011



¿a dónde fue el pasado que no volverá?

¿a dónde fue tu risa que me hacia volar?

¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión?

¿a dónde la alegria de tu corazón?


y se va como todo se va


como el agua del rio hacia el mar


y se va como todo se va...


El baile de la vida no coordina con los pasos que das.

martes, 22 de noviembre de 2011

Sentimientos descompasados.


Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz...te odio por cada palabra, por todos tus "te quiero"...te odio por todas las veces que me dijiste "Quiero tenerte siempre"...por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el último beso...te odio por enseñarme a amar..Pero sobre todo..me odio a mí...me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega,me odio por haberme enamorado...haberme enamorado de ti, me odio por seguir preocupándome ...me odio por no tener fuerzas para decirme que salgas de mi vida...por no querer olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio porque eres lo primero que pienso al despertarme, por dejar que tu corazón traicionero me robe las sonrisas, esas que, aunque fingidas, hacen creer al mundo que puedo vivir sin ti..
Solo el saber que existes ya hace que te odie, me duele ver como dudas de mí, me duele no ver que te acuerdas de mí, que me importas y no hago nada. Te odio porque te has metido en mi mundo y ahora no te puedo sacar, porque antes podía vivir sin ti, porque no necesitaba verte. Te odio porque desearía no haberte conocido y porque aún así quiero conocerte mejor, te odio porque por ti lloro, por ti río, por ti siento. Te odio porque sé que no te tengo, porque sé que me quieres, porque sé que me conoces y que sabes lo que por ti siento. Por eso te odio, porque lo sabes y no haces nada. 


Te odio porque no puedo decirte lo que ya sabes,
 que te odio porque te quiero.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El mundo sólo está hecho para los locos

Hoy es uno de esos días en los que se me ha olvidado pasarle la mopa al Sol, días en los que me cuesta más abrir las pupilas. Me he parado a pensar cada instante de mi vida, y yo creo y espero que sea por el día,el hecho de que todo lo haya visto tan negro.


Necesito cambios, cambios de vida,de ambiente, de todo, cambios. ¿No os pasa que a veces el cuerpo os pide un ''cámbiame de canción que esta la llevo escuchando todos los días''? ¿Cómo voy a permitir que mi vida sea una rutina si sólo la voy a vivir una vez? 
Pues bien amigos,lo más triste es que queramos o no, nuestra vida al fin y al cabo es siempre una rutina. Levantarte,ir a la universidad o en caso de otras personas,a trabajar, comer, hacer un poco las ''obligaciones'' y dormir. Y al día siguiente lo mismo,y así vamos tachando días en el calendario.
Cuando nos pasa algo malo siempre decimos, ¡voy a vivir la vida! Ay ignorante de tí, mañana te vas a levantar y vas a volver a hacer lo mismo de siempre, la misma rutina.. Las mismas caras,la misma gente, el mismo sitio, la misma ciudad.  Creo que yo,al igual que la ropa de mi armario, necesitamos un cambio de temporada.


Una persona sabia que me abandonó hace unos meses, siempre me decía: "Se fuerte y aunque te veas el corazón en la boca, tira para adelante".



El mundo no se ha parado ni un momento

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alguien como tú.

Escuché que centraste tus ideas,y tu cabeza, que todos tus sueños se hicieron realidad y conseguiste tus metas. Viejo amigo, entiéndeme, odio aparecer de la nada sin ser invitada. Pero no puedo estar alejada,n puedo evitarlo. ''A veces permaneces enamorado, pero en otras ocasiones duele''
Te reto a que me dejes ser la única.

Sé que tu debes sentir tanto miedo como yo.Es como tener que borrar de tu vida un color.

Coge esa caravana y, ¡ vámonos!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Sexo y diversión.

"Actualmente,muchos noviazgos se basan en la diversión. No en conocerse. No se plantea con frecuencia el conocimiento mutuo. Cuando uno pregunta a otro acerca de su noviazgo, salen a relucir muchas situaciones, pero la sensación de la que se están conociendo, viendo como son, aprendiendo a quererse, no es de las primeras en aparecer.
Parece que lo más importante del noviazgo es pasarlo bien y que todo los demás queda en un segundo término.
Dentro de la diversión aparecen-¿cómo no?- las salidas de los fines de semana. Que en muchas ocasiones duran desde el jueves hasta el domingo. Lo importante es beber, música, ir a varios sitios y, en algunos noviazgos tener relaciones sexuales.
Sí, porque las relaciones sexuales en el noviazgo forman parte de la diversión. En muchas ocasiones, nada más casarse, empiezan a formar parte del problema.
No es difícil que el sexo deje se ser emocionante nada más empezar el matrimonio.
"Como él empieza a trabajar más tarde que yo, se queda a ver la televisión hasta las tantas y luego quiere relaciones. Un día voy a tener un accidente por lo poco que duermo. Además, por esta causa nos peleamos con frecuencia". Así se expresaba una chica, con muy poco tiempo de matrimonio y un alto grado de desencanto.
Hay que decir con fuerza-aunque no esté de moda- que el sexo en el noviazgo está distorsionando muchas parejas e impidiendo que las personas se quieran e incluso se conozcan. ¿Cómo es posible que haya personas que están dudando si seguir con el otro, y que lo único que tengan seguro es que el fin de semana van a tener relaciones sexuales con él? Y es que para muchas personas, que todavía son novios, la sexualidad se ha convertido en una rutina. La misma, que cuando uno la ve instalada en el matrimonio, recomienda un tratamiento para que la ilusión pueda ser recuperada.
¿Cómo es posible que una persona se sienta querida,pero sea incapaz de decir que no a tener relaciones, al poco tiempo de conocer al otro, por miedo a que eso sea motivo de una pelea o de un posible abandono? ¿Eso es quererse? ¿Cómo se puede considerar que uno es querido si no es dueño ni de su propia sexualidad?
Cuando el desamor se le llama amor. Cuando no se sabe que el amor implica un cierto sufrimiento. Cuando uno cree que quererse es sólo divertirse. Cuando la gente se casa sin conocerse. Cuando uno no es capaz de sacrificarse por el otro. Cuando el noviazgo se basa en el sexo. Cuando el chantaje en la pareja empieza en el noviazgo. Cuando uno se encuentra dentro de uno o varios de esos ''cuandos'' que acabo de mencionar, es mejor pensarlo mucho antes de casarse. El fracaso está la vuelta de la esquina.
Mucha gente, tengo que reconocerlo, sólo acepta lo que estoy diciendo cuando ya ha fracasado. Antes no.
La cabezonería de esta sociedad al querer que las cosas sean en función de cómo las tengo en la cabeza, o de lo que me pide el cuerpo, está haciendo infelices a muchas personas. No sólo en este campo,sino en todos los relativos al ser humano.


Creemos que el pasarlo bien, cuando me dé la gana, con quien me dé la gana, de la forma que me dé la gana, no tiene efectos secundarios, lo cual está haciendo que mucha gente tenga sus vidas llenas de vacío.''

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cerrando un año más.






Podría empezar a hablar de este año con mil adjetivos y sentimientos que lo describan. Desde la mayor alegría hasta la mayor tristeza. Cerré una etapa, convertirte en una joven universitaria supone muchos cambios en la vida. Enfrentarte a la realidad lejos de casa,de los tuyos; había ansiado ese momento,pero cuando llega, prolongarías un poquito más todo lo anterior.
¿ Cuantas personas entraron en mi vida? ¿Cuantas nuevas amistades? ¡MUCHÍSIMAS!
Pero también se acabó algo que quería y mucho. Todo no fue fácil, ni tan bonito pero las cosas pasan, al igual que pasan los minutos mientras escribo esta ''memoria''.
Los primeros exámenes de la carrera,compartiendo nervios con gente que a penas hacía cuatro meses que conocía y que tanto me ayudaron. ELLAS ya saben quienes son.
Llegó el verano, nada estaba claro, quería irme, desconectar y de repente una grandiosa Isla de por ahí abajo me estaba esperando co magníficas personas a las que añoro. Añorado Tenerife .
Perdí a una gran persona, a mi maestra de la vida, a mi segunda madre. Querida abuela, podría escribir mil líneas sobre ti y sobre lo que has significado para mí, pero seguramente me quedaría corta. Cada vez que me acuerdo de ti (muchas veces al día), cada vez que miro tu foto, sonría, porque se que estés donde estés me cuidas y me mimas, y también se que estarás feliz viéndome de que cada uno de mis logros te los dedico a ti. Te siento día a día alado mío, dándome la fuerza y vitalidad que tú tenías.
Aprendiendo y viviendo cosas nuevas en esta preciosa isla cargada de nuevas experiencias (Estimado Sr.Carro, ¿quién me diría a mi que iba a sumergirme en las profundidades del Océano con un pirado como tú?)
Tuve que abandonaos antes,pero prometo volver a veos muy pronto.
Mamá estuvo a punto de dejarnos,te vi lejos de mi, pero ¿a caso pretendías no pasar conmigo mi 19 cumpleaños y todos los que quedan? ¡NI AUNQUE TE EMPEÑARAS! Que valentía y que fuerza tuviste. Eres la mejor de las mejores.
Y bueno, con un año más sigo contando con unas GRANDES amigas, que me han apoyado en todo SIEMPRE. Con mi pato-pato que me alegra los días, la más petarda y la mejor SH*
Mi Anita, mi compi de alegrías y fatigas, de aventurillas y de todo. Quien ha conseguido en un año convertirse en una de las prioridades de mi vida.
Y hoy, siendo 31 de Octubre escribo esto en el tren, llegando a mi casa con ganas de darle una sorpresa a mis padres quienes ayer se quedaron un poco tristes porque no iba a pasar mi día con ellos, os quiero!!!
Gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño y todo el apoyo que habéis mostrado. 
Gracias a mi hermano, quien tanta razón tiene " aunque hayamos pasado una temporada mala no todo va a ser así." ¡Pues claro que no!
Espero que los 19 sean muy buenos, cargaditos de viajes, alegrías y todas esas locurillas que me encantan que ocurran en mi vida.


FELICÍSIMOS 19,Gracias. Os quiero.