Sólo instantes...

I close my eyes I can see a better day

domingo, 27 de noviembre de 2011



¿a dónde fue el pasado que no volverá?

¿a dónde fue tu risa que me hacia volar?

¿dónde quedo la llave de nuestra ilusión?

¿a dónde la alegria de tu corazón?


y se va como todo se va


como el agua del rio hacia el mar


y se va como todo se va...


El baile de la vida no coordina con los pasos que das.
Publicado por Cristina en 12:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (10)
  • ►  2012 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (80)
    • ►  diciembre (4)
    • ▼  noviembre (6)
      • ¿a dónde fue el pasado que no volverá? ¿a dónde ...
      • Sentimientos descompasados.
      • El mundo sólo está hecho para los locos
      • Alguien como tú.
      • Sexo y diversión.
      • Cerrando un año más.
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (13)
    • ►  abril (9)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (17)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  marzo (1)
contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: Nic_Taylor. Con la tecnología de Blogger.