Podría empezar a hablar de este año con mil adjetivos y sentimientos que lo describan. Desde la mayor alegría hasta la mayor tristeza. Cerré una etapa, convertirte en una joven universitaria supone muchos cambios en la vida. Enfrentarte a la realidad lejos de casa,de los tuyos; había ansiado ese momento,pero cuando llega, prolongarías un poquito más todo lo anterior.
¿ Cuantas personas entraron en mi vida? ¿Cuantas nuevas amistades? ¡MUCHÍSIMAS!
Pero también se acabó algo que quería y mucho. Todo no fue fácil, ni tan bonito pero las cosas pasan, al igual que pasan los minutos mientras escribo esta ''memoria''.
Los primeros exámenes de la carrera,compartiendo nervios con gente que a penas hacía cuatro meses que conocía y que tanto me ayudaron. ELLAS ya saben quienes son.
Llegó el verano, nada estaba claro, quería irme, desconectar y de repente una grandiosa Isla de por ahí abajo me estaba esperando co magníficas personas a las que añoro. Añorado Tenerife .
Perdí a una gran persona, a mi maestra de la vida, a mi segunda madre. Querida abuela, podría escribir mil líneas sobre ti y sobre lo que has significado para mí, pero seguramente me quedaría corta. Cada vez que me acuerdo de ti (muchas veces al día), cada vez que miro tu foto, sonría, porque se que estés donde estés me cuidas y me mimas, y también se que estarás feliz viéndome de que cada uno de mis logros te los dedico a ti. Te siento día a día alado mío, dándome la fuerza y vitalidad que tú tenías.
Aprendiendo y viviendo cosas nuevas en esta preciosa isla cargada de nuevas experiencias (Estimado Sr.Carro, ¿quién me diría a mi que iba a sumergirme en las profundidades del Océano con un pirado como tú?)
Tuve que abandonaos antes,pero prometo volver a veos muy pronto.
Mamá estuvo a punto de dejarnos,te vi lejos de mi, pero ¿a caso pretendías no pasar conmigo mi 19 cumpleaños y todos los que quedan? ¡NI AUNQUE TE EMPEÑARAS! Que valentía y que fuerza tuviste. Eres la mejor de las mejores.
Y bueno, con un año más sigo contando con unas GRANDES amigas, que me han apoyado en todo SIEMPRE. Con mi pato-pato que me alegra los días, la más petarda y la mejor SH*
Mi Anita, mi compi de alegrías y fatigas, de aventurillas y de todo. Quien ha conseguido en un año convertirse en una de las prioridades de mi vida.
Y hoy, siendo 31 de Octubre escribo esto en el tren, llegando a mi casa con ganas de darle una sorpresa a mis padres quienes ayer se quedaron un poco tristes porque no iba a pasar mi día con ellos, os quiero!!!
Gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño y todo el apoyo que habéis mostrado.
Gracias a mi hermano, quien tanta razón tiene " aunque hayamos pasado una temporada mala no todo va a ser así." ¡Pues claro que no!
Espero que los 19 sean muy buenos, cargaditos de viajes, alegrías y todas esas locurillas que me encantan que ocurran en mi vida.
FELICÍSIMOS 19,Gracias. Os quiero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario