martes, 26 de abril de 2011

hoy la luna llena sera preciosa pero no sera como la pasada
y es que lo duro es ver que no hay marcha atras...

domingo, 24 de abril de 2011

BIG-BANG


Sólo quiero jugar y no soy tu princesa,ni voy a ser tu reina.
Sólo quiero jugar y no soy tu muñeca,ni quiero ser tu geisha.
Porque el poder está en la mente, mi amor.
En tu corazón,inevitablemente.
Aunque tu no me conoces y no sabes que se esconde.
Sentirás lo que yo siento,cuando estalle el firmamento
justo en el comienzo del Big Bang.



-El caminar en directo,nada como eso.

viernes, 22 de abril de 2011


Fuera luces,se sube el telón. Dos jóvenes, unas copas y mucha noche por delante.
Ganas de conocerse,de reír e incluso de ver amanecer. Dos jóvenes sin identidad,
sin saber ni quién ni por qué están allí y tampoco qué o cuál fue la motivación que
les condujo hasta ese lugar. Dos jóvenes que se acaban de conocer, que ríen sin parar y que
juntos,juntos...
¡Eh aqui su realidad,su bendita o maldita realidad!
Llega la más pesada de todas,la mente,el pensamiento,y aparece ÉL,el que por bien o por
mal interrumpe todos sus pensamientos,sus sentimientos. Y por quién ella cierra
muchos..¿caminos?¿oportunidades?
Y entiende que aunque te pida que te vayas no quiero perderte.
-Tu playa sin ti, está vacía.

Hasta las trancas.


"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias"

Paulo Coelho.

lunes, 18 de abril de 2011

SH*


Las líneas paralelas son aquellas que se mantienen equidistantes a lo largo de todo su recorrido. Siguen un mismo camino, pero no llegan a cruzarse. Permanecen una al lado de la otra, y nunca se alejan.

MFQED,¿recuerdas?

All you need...


Ahora todos reis,os mojais de felicidad,os ahogais de ella.
Y cuando llueva,los que no rieron antes serán los únicos que tengan ropa seca.

quédate con lo que quieras de mi, haz lo que quieras con lo demás ya no son mis problemas. Cuando apagues las luces y duermas y cuando me sueñes entre tus piernas y cuando añores todas esas mierdas, recuerdas jugabas conmigo ahora me la sudas. Seguiré tomando curvas más difíciles que las tuyas,no espero que lo entiendas pero tengo que seguir por ahí dando patadas, tengo por ahí colgadas algunas deudas, tengo por ahí colgadas algunas DUDAS...


Y lo cierto es que llamamos experiencia a aquello que en su día fue un error.

domingo, 10 de abril de 2011

Decepción tras decepción...carretera y a cantar.

viernes, 8 de abril de 2011

Y si me dieran a elegir...


Hemos pasado seiscientos treinta días,que son quince mil ciento veinte horas,que a su vez son cincuenta y cuatro millones cuatrocientos treinta y dos mil segundos...pero son pocos te necesito mucho más de lo que te puedas llegar a imaginar. Si a eso le sumamos el medio año separados,mejor dicho, teniéndonos a medias parece mucho más...pero así somos los humanos,nunca nos conformamos con lo que tenemos y queremos más,y Yo quiero más.


Recupérate.

domingo, 3 de abril de 2011

. . .


El motivo de esta carta es pedirte que no vuelvas ya se ha deshecho la tarta ya se apagaron las velas, no calientan los fogones ya ni corren las cortinas ni si quiere los ratones andan ya por la cocina. Y a veces una jaula nos da la libertad,probablemente de la jaula que hable sea un bar, para olvidar. Hoy es el día de la melancolemia de ahogar tu besos en quintos de cerveza Siempre decías que querías ver lugares hoy estoy de acuerdo voy a empezar por lo bares. Y aunque tenga el corazón  aun cerrado por las obras y aunque ultimamente vea el vaso siempre medio vacío te escribo está última carta amor mío.
Realmente me has querido, no, no lo podrás decir.Si solo con mirarme, si, te crece la nariz.