domingo, 3 de abril de 2011

. . .


El motivo de esta carta es pedirte que no vuelvas ya se ha deshecho la tarta ya se apagaron las velas, no calientan los fogones ya ni corren las cortinas ni si quiere los ratones andan ya por la cocina. Y a veces una jaula nos da la libertad,probablemente de la jaula que hable sea un bar, para olvidar. Hoy es el día de la melancolemia de ahogar tu besos en quintos de cerveza Siempre decías que querías ver lugares hoy estoy de acuerdo voy a empezar por lo bares. Y aunque tenga el corazón  aun cerrado por las obras y aunque ultimamente vea el vaso siempre medio vacío te escribo está última carta amor mío.
Realmente me has querido, no, no lo podrás decir.Si solo con mirarme, si, te crece la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario