domingo, 24 de abril de 2011

BIG-BANG


Sólo quiero jugar y no soy tu princesa,ni voy a ser tu reina.
Sólo quiero jugar y no soy tu muñeca,ni quiero ser tu geisha.
Porque el poder está en la mente, mi amor.
En tu corazón,inevitablemente.
Aunque tu no me conoces y no sabes que se esconde.
Sentirás lo que yo siento,cuando estalle el firmamento
justo en el comienzo del Big Bang.



-El caminar en directo,nada como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario