
Fuera luces,se sube el telón. Dos jóvenes, unas copas y mucha noche por delante.
Ganas de conocerse,de reír e incluso de ver amanecer. Dos jóvenes sin identidad,
sin saber ni quién ni por qué están allí y tampoco qué o cuál fue la motivación que
les condujo hasta ese lugar. Dos jóvenes que se acaban de conocer, que ríen sin parar y que
juntos,juntos...
¡Eh aqui su realidad,su bendita o maldita realidad!
Llega la más pesada de todas,la mente,el pensamiento,y aparece ÉL,el que por bien o por
mal interrumpe todos sus pensamientos,sus sentimientos. Y por quién ella cierra
muchos..¿caminos?¿oportunidades?
Y entiende que aunque te pida que te vayas no quiero perderte.
-Tu playa sin ti, está vacía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario