lunes, 18 de abril de 2011

All you need...


Ahora todos reis,os mojais de felicidad,os ahogais de ella.
Y cuando llueva,los que no rieron antes serán los únicos que tengan ropa seca.

quédate con lo que quieras de mi, haz lo que quieras con lo demás ya no son mis problemas. Cuando apagues las luces y duermas y cuando me sueñes entre tus piernas y cuando añores todas esas mierdas, recuerdas jugabas conmigo ahora me la sudas. Seguiré tomando curvas más difíciles que las tuyas,no espero que lo entiendas pero tengo que seguir por ahí dando patadas, tengo por ahí colgadas algunas deudas, tengo por ahí colgadas algunas DUDAS...


Y lo cierto es que llamamos experiencia a aquello que en su día fue un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario