Sólo instantes...

I close my eyes I can see a better day

domingo, 10 de abril de 2011

Decepción tras decepción...carretera y a cantar.
Publicado por Cristina en 22:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2014 (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (10)
  • ►  2012 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2011 (80)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (13)
    • ▼  abril (9)
      • hoy la luna llena sera preciosa pero no sera como ...
      • BIG-BANG
      • Fuera luces,se sube el telón. Dos jóvenes, unas co...
      • Hasta las trancas.
      • SH*
      • All you need...
      • Decepción tras decepción...carretera y a cantar.
      • Y si me dieran a elegir...
      • . . .
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (23)
    • ►  diciembre (17)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  marzo (1)
contador de visitas
contador de visitas

Seguidores

Tema Viajes. Imágenes del tema: Nic_Taylor. Con la tecnología de Blogger.