jueves, 23 de febrero de 2012


Bueno, han sido millones los meses de espera. Pero ya está, soy yo. No solo he recuperado las fuerzas que un día perdí, sino que tengo más, muchas más. Me siento fuerte y es que febrero, te odio, pero me regalas cosas que jamás espero. Y me gustas.

Alas, luz. No voy a decir amor. Más. Vamos a comernos el mundo, juntos o separados.
Venga, que me entretengo. Saquemos conclusiones ahora que se el sabor de una caricia. Lo importante no fueron los kilómetros, lo importante fue llegar a tus brazos. Escucha, prometo algún día quererte, hasta que la vida nos separe.




Un poco de magia para evitar lo inevitable, por favor.

jueves, 2 de febrero de 2012



Y así sin querer queriendo estamos en el ecuador,en el ecuador de exámenes y de nuestra carrera.
 SÓLO nos quedan tres. Eso no es nada. SÓLO TRES.
El viernes volveré a sentir el estrés de coger la maleta, ir corriendo a la estación y chas, aparecer en Madrid.
Tengo demasiadas ganas, de vosotras y ÉL, de Starbucks, de la noche, de iPhone, tengo ganas de eso que prácticamente se me ha olvidado.
Mientras tanto a esperar entre estas temperaturas de locos,en esta ciudad,maldita ciudad.



Esta vida es absolutamente increíble, de eso no hay duda. Y mañana de vuelta a casa.