jueves, 23 de febrero de 2012


Bueno, han sido millones los meses de espera. Pero ya está, soy yo. No solo he recuperado las fuerzas que un día perdí, sino que tengo más, muchas más. Me siento fuerte y es que febrero, te odio, pero me regalas cosas que jamás espero. Y me gustas.

Alas, luz. No voy a decir amor. Más. Vamos a comernos el mundo, juntos o separados.
Venga, que me entretengo. Saquemos conclusiones ahora que se el sabor de una caricia. Lo importante no fueron los kilómetros, lo importante fue llegar a tus brazos. Escucha, prometo algún día quererte, hasta que la vida nos separe.




Un poco de magia para evitar lo inevitable, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario