"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada".
Dicen que escuchando se aprende, que parándose a pensar se evitan errores, que retrocediendo se crece, que luchando se consigue todo lo propuesto, que huir es de cobardes,que perdonar es de hombres y mujeres, que afrontar las cosas es de valiented, que reir ayuda pero no supera, que lo bueno no ha de olvidarse, ni lo malo retenerse, que pensar antes de hablar siempre está bien, que el llanto no soluciona nada solo desahoga, que no debemos perder las cosas para darnos cuenta de su importancia, que del amor al odio hay tan solo un paso, que la intención es lo que cuenta, que desconfiar de aquel que un dia demostró que en él podías hacerlo no tiene sentido alguno, que LA VIDA SON DOS
DÍAS Y PARTE DEL PRIMERO SE ESTA ACABANDO...!
DÍAS Y PARTE DEL PRIMERO SE ESTA ACABANDO...!