jueves, 30 de junio de 2011



En medio de los violentos disturbios que asolaron el centro de Vancouver (Canadá) en la noche del pasado miércoles tras la derrota de un equipo de hockey, una pareja se ha hecho famosa de la noche a la mañana por una fotografía en la que aparecen besándose en una calle rodeados de la policía.
La imagen, del fotógrafo Rich Lam y que fue recogida por varios periódicos británicos antes de convertirse en un éxito mundial, muestra a Scott Jones, de 29 años, recostado en el suelo de la calle junto con su novia, Alexandra Thomas. Ambos están besándose mientras la policía a su alrededor se enfrenta a centenares de personas.
El australiano Brett Jones, padre de Scott, fue el primero en identificar a su hijo como el joven que aparece en la imagen.
"Eso si que es hacer el amor y no la guerra", escribió Jones en su página de Facebook.
La beso para calmarla
El australiano, que reside en la localidad de Perth, declaró al periódico canadiense "The Toronto Star" que su hijo estaba reconfortando a su novia después de que un policía antidisturbios la golpease con su escudo.

domingo, 26 de junio de 2011

''El sufrimiento de los inocentes''

A veces convivir con una enfermedad no es tan fácil como parece,porque el mal está dentro de ti. Pero yo
sé que tu puedes con todo y más. Ánimo grandfather :)


“Hay un horror en el mundo, pero podemos decir que él entró en las cámaras de gas con los judíos”

martes, 21 de junio de 2011



Nuevo destino,nuevo lugar,nuevas experiencias...y lo que sobran son ganas!
Y ahora es el momento de las despedidas...nos vemos en el camino amigos.

¡BIENVENIDO VERANO 2011!

Ojala sea tan bueno o mejor que el pasado 


Contra más tenemos, más queremos,pero no todo en esta vida es aparentar.

#mejorquenunca, y no hace falta estar enamorada para sentirte así,estar orgulloso de uno mismo es lo que más cuenta.

jueves, 16 de junio de 2011

Y aprovechando que vuelvo a casa a ''descansar'' y estudiar para el último exámen haré una sesión de cine con mamá...posiblemente la elegida sea esta:
Solo decir que...en nada veranito rico y con muchas ganas. Sin destino todavía pero aqui NO me quedo. Los resultados de los exámenes inmejorables asi que...todos contentos.


¡SEAN FELICES AMIGOS!

domingo, 12 de junio de 2011

Boca en la tierra.

El miedo es como la familia,que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como puedan serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño,miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades,miedo a quedarnos atrás.Miedo a no ser lo que soñamos. A no dar la talla,miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.Hay miedos que nos va dejando la conciencia,el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir,a lo que no queremos mirar,a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele,un señor encantador que decía que ''la felicidad es la ausencia del miedo''. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente ,yo, ya no tengo miedo.


Mañana a por el tercer exámen del cuatrimestre, ojala vaya tan bien como los anteriores.

jueves, 9 de junio de 2011

Porque si las cosas no salen bien,solo tienes que volver a empezar de nuevo ,olvidar todo lo malo y acordarte solo de las cosas buenas que has vivido. No siempre tiene que acabar mal,pero si no arriesgas nunca podrás haber tenido la oportunidad de haber ganado o perdido, y si piensas en negativo,normal que al fin y al cabo las cosas terminen mal. Por eso mi único lema es “piensa siempre en positivo,las cosas salen mucho mejor”.

Segundo exámen hecho,buenos resultados y por ahora,una salida nocturna universitaria de esas que tanto me gustan. ¡Sean felices!

miércoles, 8 de junio de 2011

Hace tres años y cinco meses habían pasado justo dos días desde aquel caminar.
Hace dos años y tres meses fui la más feliz, a partir de ahí todos los ochos de cada mes eran especiales.
Y hoy es ocho,y sí soy feliz también. ¿Por qué? Porque es un día especial,mi número favorito, nuestro día (aunque haya circunstancias que no permitan situaciones, ni celebraciones,ni hechos); y sí soy feliz porque he conseguido un ''reto'' de este segundo cuatrimestre, a algo que le tenía mucho miedo y que sola he sabido superar. Ahora todo lo que venga,es pan comido.
Y aunque sean cafés con poco azúcar y algo sosos, pero sí con mucho sol, siempre es grata una visita.
Sólo te diré que: ''ojalá nunca cambies esa forma que tienes de estar en el mundo,ojalá que el tiempo no te cambie''.


Y mañana a por el segundo exámen,que se reparta suerte porque lo que viene siendo justicia...


Y para quien lo quiera, FELIZ OCHO.


domingo, 5 de junio de 2011

Les deseo suerte,mucho ánimo y fuerza para poder hacer frente a lo que queda de este cuatrimestre y a sus correspondientes exámenes. Un curso que en 15 días concluye,dejando buenos y malos momentos,momentos de nervios,de risas,pero sobretodo ha sido una etapa de madurez y una nueva vida iniciada que no la cambio por nada, la vida universitaria. ¡Qué cierto eso de 'que es la mejor vida! Os lo afirmo yo misma,es la mejor. Lo dicho mucha suerte turistillas (ellos ya saben quienes son) y nos vemos en el camino :)

Suerte también a ti hermanita,agonías,seguro que te van muy bien.


¡SUERTE A TODOS! ¡A POR ELLOS!

sábado, 4 de junio de 2011


Dicen que las mejores cosas de la vida son las que no se planean. Y es cierto, no había planeado encontrarte, y sin embargo aquí estás, alegrándome los días.






Y a ti te digo que...podrás tener mucha suerte,podrás andar por el mundo destrozando corazones;podrás hacer lo que quieras,podrás tener mil amores,pero este que estás dejando aunque quisieras,no lo repones.

viernes, 3 de junio de 2011


Disimulo los dibujos que has dejado en mi piel, 
y me marcho por si acaso vuelves a aparecer. 
Si tienes valor...
RECONOCE TU DEUDA Y ADIÓS
Si tienes valor, me retiro un minuto en tu honor y así brillo más.

Has dejado de doler.













FUE MUY BONITO ,LO RECONOZCO.

jueves, 2 de junio de 2011

¿Tienes algo más que demostrarme para que me de
 cuenta de que realmente no me mereces la pena?
Tengo una grabación que niega todas tus palabras,tu fachada de 'machito' y que me encanta escuchar de vez en cuando en aquel Nokia, mas viejo que la tos :)


*Os dejo una de las canciones que siempre me ha encantado,por muy ñoña que sea,pero es muy muy especial. Grande NSLDAM.