Hace tres años y cinco meses habían pasado justo dos días desde aquel caminar.
Hace dos años y tres meses fui la más feliz, a partir de ahí todos los ochos de cada mes eran especiales.
Y hoy es ocho,y sí soy feliz también. ¿Por qué? Porque es un día especial,mi número favorito, nuestro día (aunque haya circunstancias que no permitan situaciones, ni celebraciones,ni hechos); y sí soy feliz porque he conseguido un ''reto'' de este segundo cuatrimestre, a algo que le tenía mucho miedo y que sola he sabido superar. Ahora todo lo que venga,es pan comido.
Y aunque sean cafés con poco azúcar y algo sosos, pero sí con mucho sol, siempre es grata una visita.
Sólo te diré que: ''ojalá nunca cambies esa forma que tienes de estar en el mundo,ojalá que el tiempo no te cambie''.

No hay comentarios:
Publicar un comentario