domingo, 26 de junio de 2011

''El sufrimiento de los inocentes''

A veces convivir con una enfermedad no es tan fácil como parece,porque el mal está dentro de ti. Pero yo
sé que tu puedes con todo y más. Ánimo grandfather :)


“Hay un horror en el mundo, pero podemos decir que él entró en las cámaras de gas con los judíos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario