A veces convivir con una enfermedad no es tan fácil como parece,porque el mal está dentro de ti. Pero yo
sé que tu puedes con todo y más. Ánimo grandfather :)
“Hay un horror en el mundo, pero podemos decir que él entró en las cámaras de gas con los judíos”
No hay comentarios:
Publicar un comentario