Y aprovechando que vuelvo a casa a ''descansar'' y estudiar para el último exámen haré una sesión de cine con mamá...posiblemente la elegida sea esta: Solo decir que...en nada veranito rico y con muchas ganas. Sin destino todavía pero aqui NO me quedo. Los resultados de los exámenes inmejorables asi que...todos contentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario