jueves, 16 de junio de 2011

Y aprovechando que vuelvo a casa a ''descansar'' y estudiar para el último exámen haré una sesión de cine con mamá...posiblemente la elegida sea esta:
Solo decir que...en nada veranito rico y con muchas ganas. Sin destino todavía pero aqui NO me quedo. Los resultados de los exámenes inmejorables asi que...todos contentos.


¡SEAN FELICES AMIGOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario