Sólo instantes...
I close my eyes I can see a better day
miércoles, 8 de junio de 2011
Y mañana a por el segundo exámen,que se reparta suerte porque lo que viene siendo justicia...
Y para quien lo quiera,
FELIZ OCHO.
http://www.youtube.com/watch?v=YVKil-K7Nu4&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario