jueves, 2 de junio de 2011

¿Tienes algo más que demostrarme para que me de
 cuenta de que realmente no me mereces la pena?
Tengo una grabación que niega todas tus palabras,tu fachada de 'machito' y que me encanta escuchar de vez en cuando en aquel Nokia, mas viejo que la tos :)


*Os dejo una de las canciones que siempre me ha encantado,por muy ñoña que sea,pero es muy muy especial. Grande NSLDAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario