¿Tienes algo más que demostrarme para que me de
cuenta de que realmente no me mereces la pena?

Tengo una grabación que niega todas tus palabras,tu fachada de 'machito' y que me encanta escuchar de vez en cuando en aquel Nokia, mas viejo que la tos :)
*Os dejo una de las canciones que siempre me ha encantado,por muy ñoña que sea,pero es muy muy especial. Grande NSLDAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario