Cinco (escasas) horas de sueño,levantarte corriendo,salir pitando,intentar llegar pronto al lugar debido y conseguirlo. Un día duro y con algún que otro golpe causado por aquel medio de transporte moderno que interrumpe media ciudad, sólo puede pasarme a mí.
Bauticemos este día como el peor de Mayo.
Suerte a aquellos que ya han empezado exámenes, ánimo para los que estamos estudiando porque en nada empezamos y acabamos. Ya huele a verano,a Cádiz y a lo que venga...
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario