viernes, 20 de mayo de 2011


Cuando menos te lo esperas,y cuando menos piensas aparece alguien que te pide una -SONRISA.
Una sonrisa para esa carita tan bella. Y piensas, ¿qué pretendes que sea aquí, la más payasa?
A día de hoy agradezco a esa persona que apareció, que me la pidió y que a día de hoy es la persona
que más sonrisas me roba. Para todo el mundo seguirá siendo el ''incógnito'' porque quiero que seamos desconocidos para el mundo,que seamos UNO,o al menos lo intentemos.
Y cuanto pienso y te digo, -él me dejó;me sorprende tu respuesta, -él no te dejó...te perdió.

asideBIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario