jueves, 24 de febrero de 2011

ahá!

Y cuando más me prohíben algo,más me gusta.
Y cuantos más impedimentos hay,más lucho...
Y cuanto,cuando y como más me...



Tan despacio y tan deprisa, tan normal y tan extraña.



lunes, 14 de febrero de 2011

Y donde hubo fuego...

Me Pregunto por que lo triste es tan hermoso en un principio y la nostalgia es tan dulce, por qué el silencio nos habla aunque no lo escuchemos y sobre todo me pregunto que es el amor y en que consiste. ¿El amor es querer a alguien mas que a la vida propia o que alguien dependa de ti mas que de su propia vida? Cuando nos sentimos amados cuando nos quieren o cuando queremos a alguien. Y como se demuestra el amor.
Algo que me a cautivado es el tiempo. El tiempo juega con las personas con sus vidas las van volviendo y las cambian. Y ellas no se dan ni cuenta. El tiempo es el sicario invisible de la vida humana, un ladron de sentimientos de guante blanco y aun asi a conseguido que la vida entera se riga por el Tic-Tac de su reloj. Viven mirandole, y es absurdo vivir pendiente de quien poco a poco te roba la vida. Por eso yo no llevo reloj. O no lo llevaria de ser la vida distinta. Un lugar donde los sentimientos importasen las personas quisiesen conocerse y se tuviese en cuenta las gente distinta volviendose así interesante la corriente. Pero en fin, eso son solo reflexiones que a no saber con quien compartir comparto conmigo mismo y asi me doy cuenta que la soledad es la mejor compañera del hombre y que contando con ella sin duda jamás estaremos solos....

Porfavor Dios,dame paciencia,mandame la puta paciencia ya que no quiero fuerza

miércoles, 9 de febrero de 2011

TIEMPO.


Hace unos días hicieron una encuesta a 1oo internautas para que votasen que tres fotografías consideraban las más importantes de la historia. La primera escogida era una instantánea de la bomba Atómica lanzada sobre Nagasaki. La segunda,el hombre pisando por primera vez la luna. Pero la tercera fue la que más me gusto, mostraba a dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor.Me gusta saber que entre las tres fotos más importantes de la historia estan dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizá es eso lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo. Como esos mosquitos atrapados en ambar durante millones de años.

El mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre sin cambiar. Como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo que nunca volverá.