Me Pregunto por que lo triste es tan hermoso en un principio y la nostalgia es tan dulce, por qué el silencio nos habla aunque no lo escuchemos y sobre todo me pregunto que es el amor y en que consiste. ¿El amor es querer a alguien mas que a la vida propia o que alguien dependa de ti mas que de su propia vida? Cuando nos sentimos amados cuando nos quieren o cuando queremos a alguien. Y como se demuestra el amor.
Algo que me a cautivado es el tiempo. El tiempo juega con las personas con sus vidas las van volviendo y las cambian. Y ellas no se dan ni cuenta. El tiempo es el sicario invisible de la vida humana, un ladron de sentimientos de guante blanco y aun asi a conseguido que la vida entera se riga por el Tic-Tac de su reloj. Viven mirandole, y es absurdo vivir pendiente de quien poco a poco te roba la vida. Por eso yo no llevo reloj. O no lo llevaria de ser la vida distinta. Un lugar donde los sentimientos importasen las personas quisiesen conocerse y se tuviese en cuenta las gente distinta volviendose así interesante la corriente. Pero en fin, eso son solo reflexiones que a no saber con quien compartir comparto conmigo mismo y asi me doy cuenta que la soledad es la mejor compañera del hombre y que contando con ella sin duda jamás estaremos solos....
Porfavor Dios,dame paciencia,mandame la puta paciencia ya que no quiero fuerza
No hay comentarios:
Publicar un comentario