miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Estáis enterados de la nueva moda? Hoy todos nos drogamos. ¿Y tú? ¿De qué te drogas? Ese se droga de amor, ella de olvido. Él se droga de frustración, aquél otro de domingos. Ese de ahí no sabe de qué se droga pero no parece importarle, quizás ignorancia. Yo, yo me drogo de sonrisas, confiando en que puedo con los efectos secundarios.


Ese es el sentimiento de tener que reir,de no poder estarte quieta,de tener ganas inmensas de gritar hasta quedarte afónica,de saltar hasta que tus piernas no puedan más,de que tu corazón vaya a mil por hora y tengas la sensacion de que te va a estallar,de que te de igual lo que piense la gente,de querer cometer cualquier locura, de que tu sangre circule más rápido de lo normal y haga un recorrido completo en solamente un segundo,de querer hacer mil cosas a la vez,esa es la reaccion de mi cuerpo cada vez que te veo pasar por enfrente de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario