viernes, 6 de mayo de 2011

Creo que todo esto me ha hecho madurar...


¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o ir por ahí de excursión. Un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar... Pues yo sí. Es Aitor. Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida, y llega un momento en el que se te olvida por qué se acabó y sólo recuerdas que es tu gran amor. Y entonces él vuelve a aparecer en tu vida. Está libre. Y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en que funcione. Tenía que probarlo, pero claro, se me olvidaba que lo mío con él no funciona, y no funcionará nunca, por muy gran amor de mi vida que sea.Porque ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario