domingo, 12 de junio de 2011

Boca en la tierra.

El miedo es como la familia,que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezcan los miedos son tan personales y tan diferentes como puedan serlo todas las familias del mundo.
Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño,miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades,miedo a quedarnos atrás.Miedo a no ser lo que soñamos. A no dar la talla,miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.Hay miedos que nos va dejando la conciencia,el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir,a lo que no queremos mirar,a lo desconocido, como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un tal Punset en la tele,un señor encantador que decía que ''la felicidad es la ausencia del miedo''. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente ,yo, ya no tengo miedo.


Mañana a por el tercer exámen del cuatrimestre, ojala vaya tan bien como los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario