Porque si las cosas no salen bien,solo tienes que volver a empezar de nuevo ,olvidar todo lo malo y acordarte solo de las cosas buenas que has vivido. No siempre tiene que acabar mal,pero si no arriesgas nunca podrás haber tenido la oportunidad de haber ganado o perdido, y si piensas en negativo,normal que al fin y al cabo las cosas terminen mal. Por eso mi único lema es “piensa siempre en positivo,las cosas salen mucho mejor”.
Segundo exámen hecho,buenos resultados y por ahora,una salida nocturna universitaria de esas que tanto me gustan. ¡Sean felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario