lunes, 28 de marzo de 2011

Live to tell.


La vida es una serie de acontecimientos.Este hombre.Esta mirada.Estos momentos.Todo sucedió según el plan,su plan.Tu trayectoria en este mundo ya estaba encauzada,se suponía que no volverías a verla.Si la quieres de verdad,olvídala. Si te quedas con ella,no sólo vas a frustrar tus sueños,también los suyos.Pero por más obstáculos que me pongáis no pienso rendirme.
Si crees en la libertad.Si crees en las oportunidades.Si crees en la voluntad.Lucha por ello.







-Salamanca,de escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario