domingo, 6 de marzo de 2011

Pero que bien te veo.


Un pájaro en la luna, un pueblerino en París, un vagabundo en la Moncloa,un abstemio en San Fermín,un lunes por la mañana;sin ganas de seguir, una sombrilla en Alaska, un marinero en Madrid, un año sin verso, un joven sin botellón, un perro flaco sin huesos, una lágrima en la estación, una canción desesperada,
una flor en Chernobil, un calcetín solitario, un poeta sin su Abril, una tarde en la oficina, un cigarro sin hachis, Barcelona sin Las Ramblas ;y Reinosa, sin tí...

Nunca hemos querido ser como los demás,aunque ya no seamos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario