
Podría empezar hablando de unos genios de la música,que allí donde van y donde tocan arrasan,que son muy grandes y geniales,pero la cosa no acaba ahí. Ayer me hicieron disfrutar de ellos a 300 metros,de su música y de todas y cada una de las letras de sus canciones. Calificaría el concierto como algo IMPRESIONANTE y a la vez triste.
Tú estabas con tus amigos y yo con los míos. Estábamos muy cerca,y todas las canciones tenían algo que ver entre nosotros. Nos mirábamos y en ocasiones fue inevitable el ir al sitio donde estaba el otro para abrazarnos,y (con alguna que otra lagrimilla) cantárnosla el uno al otro. Quizá por todo esto,es un concierto que lo podría meter en mi lista de...cosas que marcan para siempre.
MUY GRANDES PEREZAAAA!
Y tú me cantabas...Aviones a punto de salir pasiones de gitanos pequeña sonrisa de Cristy me tienes ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario