martes, 7 de diciembre de 2010

Can't wait.


Haz lo que quieras, haz lo que te salga del culo, del alma, del pie, del corazón... de donde sea pero hazlo! No quiero que llegues a vieja y te pese más lo que no hiciste, y te pese tanto tanto como un elefante, entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, pídele una cita al frutero, compra un billete de avión sin retorno, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, vive en una comuna hippie, abre un sexshop, dejalo todo por un sueño, vive!VIVEEEEE!!!

"No se realmente que busco ni que quiero, pero de lo que no tengo ninguna duda es de lo que no quiero."


Y sí,son mis ojos,mis ojos chocolate los que siempre te han protegido y los que siempre,siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario