miércoles, 8 de diciembre de 2010

Desátame o apriétame más fuerte.


Y sí, es rabia todo lo que siento. Ver lo que éramos y lo que somos. Éramos como uña y carne, si tu caías yo te levantaba o al revés y ver que todo puede llegar a esfumarse como tal cosa en menos de un minuto,y todo lo que conlleva.

Estoy en un punto que te odio,me odio y odio todo. Odio lo que pasó, lo que produjo todo esto pero...no queda otra mas que JODERSE. Joderse y verte,hablar contigo y estar a un puto centímetro de tu boca y no poderte lanzar un beso de -hola pichu, que guapo vuelves a estar hoy-

Nuestros nudos se han ido soltando poco a poco... pero me alegro y me pongo trsite. Todo tiene una explicación y un por qué, pero cómo narices le explico yo a esta cuerda llena de lazos que nos unen que se tienen que empezar a separar,a romperse y empezar a olvidar. A esa cuerda que es mi CABEZA y mi CORAZÓN.

Y sí puedo fingir,estoy genial, me lo paso genial cuando salgo de fiesta y cuando voy a tomar el café y están ahí mis amigas para ayudarme,me hacen reir porque son un poco payasetas, y me cuentan mil batallas ya que llevaba cuatro semanas sin volver a casa y me tengo que poner al día.
Ellas se alegran de verme reir, de que vuelva a ser la LOCA de turno. Pero qué, si estoy sola y me encierro conmigo misma y todo son recuerdos contigo, que sí,que lo he pasado muy mal a veces por nuestras cabezonerías pero todo eso compensa a los BUENOS ratos, a NUESTROS ratos...

Joder,si sé que esto es así de difícil no me enamoro jamás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario