miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pero hoy no sé quien soy.


Cómo pasa el tiempo,qué rápido.
Hace cuatro días,acabó el verano,empezó la universidad y todas esas cosas guays de la city y ahora estamos ya en pre-exámenes y en Navidad.
Sí esas fechas que mucha gente odia,yo me incluyo.Y más este año. Que todo es una basura.
Esperemos que el 2011 nos traiga mejores cosas,aunque el 11 es un número hiper feo.
Tengo ganas de volver a casa,y de entrar por la puerta y ver el árbol ya montado y todo adornado con luces.Seguro que mamá habrá comprado algún adorno nuevo,aunque sean dos espumillones y tres bolas de otros colores. Y la ventana con luces alrededor,que se ve desde la carretera y cuando llegue diré esa es mi casa,hogar dulce hogar,añorado hogar.
Tengo ganas porque nos reencontramos todos de nuevo,por las comilonas ricas,y abundantes de estos días...pero voy a echar de menos a gente,a ti al que más.Pediré muchos muchos deseos para este nuevo año,sobretodo para mi ''nueva'' vida y nuevos planes.
Y aunque este año no lo empezaré con nadie (muy importante para mi) al lado,será un año diferente y espero que cargado de cosas buenas,que las malas ya les tocarán a otros,joder!
Y me encanta el frío que hace,que se te clava por todos los lados y el aire de esta mañana,que siendo que llegaba tarde a clase me ha empujado para ir más rápido.Me encanta el frío invernal y llevar dos mil capas días sí y día también.

Y mañana es la gran cena de Navidad de la resi,sí.Un fiestón que te cagas.
Hasta otra;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario